junio 25, 2019

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL

MESSI NO HA PODIDO CON FARIÑEZ

MESSI buscara quebrar el cero ante FARIÑEZ, el arquero de la SELECCIÓN DE VENEZUELA al que enfrento dos veces y no le pudo marcar.





Aquí el detalle de "AS" en el artículo de RODRIGO HUERTA:



Existen pocos arqueros en el mundo que puedan decir que le han ganado el enfrentamiento a Lionel Messi. Uno de ellos es Wuilker Fariñez. El guardameta de 21 años ha brillado las dos ocasiones en las que enfrentó al capitán de la Selección Argentina. Justamente sus actuaciones conservaron el invicto reciente frente a la Albiceleste.

La primera fue en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. El equipo argentino de Jorge Sampaoli solo igualó 1-1 con Venezuela en una impecable noche del jugador de 21 años.

El duelo más reciente entre ambos fue el 22 de marzo de este año, con una contundente victoria de los venezolanos por 3-1 en el estadio Wanda Metropolitano. Aquel día otra vez Messi no pudo con el llanero. Ese día el golero de Millonarios atajó casi todo y le dio seguridad a su defensa y el arco. El '10' lo intentó, pero nunca le marcó.

Ahora, en el duelo más difícil de ambos, Messi tendrá su otra revancha. ¿Podrá Fariñez demostrar nuevamente que ees l arquero ideal para controlar a 'Leo'.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario