junio 25, 2019

OTRA BAJA PARA LOS PANAMERICANOS EN FUTBOL

ZARACHO DE RACING AGRADECIÓ LA CONVOCATORIA PERO SIGUE EN RACING RECUPERÁNDOSE

MATIAS ZARACHO es otro de los jugadores que ha decidido no ir a LOS JUEGOS PANAMERICANOS donde había sido convocado por el DT ARGENTINO, "EL BOCHA" BATISTA.



El informe de "TNT SPORTS LA":


Fernando Batista no para de recibir malas noticias pensando en los Juegos Panamericanos. Este lunes, el Bocha recibió otra negativa de peso con vistas a la presentación de la lista definitiva que disputará la competencia en Lima.Se trata de Matías Zaracho, el mediocampista de Racing, quien agradeció la convocatoria, pero seguirá recuperándose en su club. 


De acuerdo con lo que informó TyC Sports, Zaracho continuará con el tratamiento que viene realizando tras haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral derecho en el duelo ante Tigre por la Copa Superliga. Por ese motivo, no aceptará la convocatoria y seguirá entrenando en Racing. 


La baja de Zaracho se suma a las ya conocidas de Javier Mascherano y Fabricio Coloccini (los dos mayores) y a las de Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Lucas Menossi, quien primero deberá resolver en qué club continuará su carrera profesional. 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario