junio 25, 2019

DEBIÓ SER EXPULSADO

JARA PODRÍA SER SANCIONADO DE OFICIO

JARA jugador de LA SELECCIÓN DE CHILE podría ser sancionado de oficio por haber agredido aa un simpatizante uruguayo que entro al campo de juego.



El informe de "TNT SPORTS LA":


El estadio Maracaná fue testigo de un hecho insólito en el choque entre Uruguay y Chile. El equipo uruguayo se impuso 1-0 gracias a un cabezazo de Edison Cavani, pero la noticia que llamó la atención fue otra.


Cuando promediaba la segunda parte, un hincha disfrazado de gallina invadió el campo de juego y comenzó a evadir a los agentes de seguridad. 


Sin embargo, el defensor chileno Gonzalo Jara le metió la pata y lo derribó. Esta situación despertó el reclamo de todos los uruguayos que le pedían al árbitro que expulse de oficio al jugador de Estudiantes de La Plata.


El reglamento le da la razón a los charrúas. El Artículo 12 del reglamento disciplinario de Conmebol determina "Suspensión como mínimo de dos partidos en la competición por conducta violenta o por agredir a jugadores, o a cualquier otra persona presente".


El VAR no marcó nada y el partido siguió. Sin embargo, la Conmebol analiza sancionar de oficia a Jara por agredir a un espectador. ¿Qué pasará?

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario