junio 04, 2019

EMPEZARON LAS BAJAS

DIECO COCCA ENTREGO LA LISTA DE JUGADORES QUE NO TENDRÁ EN CUENTA

DIEGO COCCA ya le entrego a los dirigentes la nómina de jugadores que no tendrá en cuenta para la temporada que se avecina.



Este es el informe de "TNT SPORTS LA":


Diego Cocca, entrenador de Rosario Central, entregó una lista con diez futbolistas que no va a tener en cuenta de cara a la próxima temporada. Y en la misma línea, el vicepresidente de la institución, Ricardo Carloni, confirmó que no le van a renovar contrato a dos jugadores.


Los que se van del Canalla a mitad de año son Washington Camacho y Gonzalo Bettini. El ex Banfield finaliza su préstamo con Central el 30 de junio, dejará Arroyito con el pase en su poder y podría continuar su carrera en Vélez. Misma situación para el volante charrúa, que concluye su vínculo tras dos años en la entidad canalla.


Luego, Carloni se refirió a la situación de Miguel Barbieri, cuyo pase pertenece en un 50% a Racing y se encuentra a préstamo hasta fin de mes. “Con Racing ya renovamos por Barbieri; hicimos un contrato para extendernos 6 meses más”, explicó el dirigente de Central, en diálogo con Radio Rivadavia.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario