junio 04, 2019

LO PIDIÓ EL RAFA BENITEZ

JUAN HURTADO EN LA MIRA DEL NEWCASTLE

EL NEWCASTLE tiene intenciones de incorporar a JUAN HURTADO delantero de GIMNASIA DE LA PLATA a pedido del dt "RAFA" BENITEZ.




El informe de "TNT SPORTS LA":


La continuidad de Rafa Benítez como técnico del Newcastle está a punto de confirmarse, aunque el entrenador español habría puesto algunas condiciones a los nuevos dueños del club pensando en lo que se viene. Una de ellas tiene directa relación con Gimnasia, ya que pretende quedarse con Jan Hurtado, la joya del Lobo. 



De acuerdo con lo informado por “Express”, el contrato de Benítez finaliza el próximo 30 de junio, pero mientras trabaja en la renovación les pone algunas condiciones a los nuevos dueños de las Urracas. El mánager madrileño solicitó la contratación de Jan Hurtado, un futbolista que se destacó este año en el Lobo y que también está en el radar del Milan, Sampdoria y Atalanta. 



El presidente del conjunto Mens Sana estuvo en Europa los últimos días tratando de negociar la salida del delantero venezolano, quien se quedó afuera de los 23 que disputarán la Copa América con la Vinotinto. Gimnasia posee el 50% de su pase y la cláusula de rescisión asciende a los 10 millones de dólares. 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario