junio 29, 2019

JAGUARES YA TIENE RIVAL

GANO CRUSADERS Y LO ESPERA EN NUEVA ZELANDA

CRUSADERS  no tuvo dificultades y esta en LA FINAL DEL SUPER RUGBY, esperando ahora por JAGUARES.





El informe de "LA NACION" tras la victoria de HURRICANES:


El bicampeón, Crusaders, nunca perdió un partido de eliminación directa en su cancha, en Christchurch. Y en las semifinales contra Hurricanes hizo valer su poderosa localía para vencer por 30 a 26 y clasificarse finalista del Super Rugby2019, donde definirá el título con la franquicia argentina de Jaguares .




A los argentinos les convenía un triunfo de Hurricanes (cuarto en la tabla general), porque eso les hubiera permitido jugar el partido decisivo en la cancha de Vélez.
Crusaders fue el mejor equipo de la etapa regular, por lo que el equipo de Gonzalo Quesada viajará a Christchurch para jugar el partido final el sábado próximo, a las 4.35, en la madrugada de la Argentina.
Crusaders consiguió una buena ventaja en el primer tiempo, por 13 a 0, gracias a un try de Sevu Reece y los envíos a los palos de Richie Mo'unga.
Sólo una vez se enfrentaron Jaguares y Crusaders; fue en 2016 y el equipo de Nueva Zelanda se impuso por 32-15.
Aunque se hizo esperar, la presión de Hurricanes llegó cuando se terminaba el primer tiempo. En el último minuto de la mitda inicial y el primero del segundo, consiguió tries por intermedio de Ngani Laumape y Ben Lam.
Desde allí se dio un recorrido trepidante, con anotaciones de un lado y del otro de manera permanente. Mo'unga llegó al ingoal para Crusaders, pero de inmediato contestó Laumape. Y cuando los campeones volvieron a estirar la ventaja por intermedio de Reece, fue TJ Perenara el que contestó con otro try para mantener a Hurricanes en juego.
Las únicas derrotas de Crusaders en todo el año fueron ante Warathas y Chiefs.
A falta de ocho minutos, un penal de Mo'unga puso cuatro puntos de ventaja para Crusaders (30-26) y obligó a Hurricanes a buscar un try para pasar al frente.
El equipo de Wellington atacó con insistencia y se metió en las 22 de los Crusaders en los minutos finales. Pero la defensa de los campeones se impuso para llegar a la definición por tercer año consecutivo.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario