junio 11, 2019

MUNDIAL FEMENINO DE FRANCIA

ARGENTINA DEBUTO CON UN EMPATE

LA ARGENTINA debuto con un empate en el MUNDIAL DE FRANCIA, donde la RIONEGRINA MIRIAM MAYORGA fue titular.





El informe del sitio: "WWW.BARILOCHE 2000.COM":


Este lunes (10/06) comenzó la participación de la selección "albiceleste" en el campeonato del Mundo Francia 2019. Las dirigidas por Carlos Borrello igualaron sin goles con Japón. Fue el primer punto logrado por el fútbol femenino de Argentina en la historia de los mundiales. La barilochense Miriam Mayorga fue titular. Utilizó la camiseta N°14 y jugó los 90 minutos.



El sueño se puso en marcha. Argentina debutó este lunes (10/06) en el certamen Mundial de fútbol Femenino en Francia. Fue empate sin goles ante Japón. Fue un resultado muy meritorio teniendo en cuenta que se consiguió ante el actual subcampeón del mundo. El conjunto dirigido por Carlos Borrello logró algo histórico. Fue el primer "poroto" que consiguió el país en estas competiciones.

Bariloche estuvo atento a lo que sucedía en París. La barilochense Miriam Mayorga fue incluida entre los titulares. Teniendo en cuenta el poderío ofensivo de las asiáticas, el técnico Borrello decidió modificar el sistema táctico que venía utilizando y reforzó el mediocampo. Esto le abrió la puerta a Miriam, que en el último amistoso con Uruguay no había tenido la oportunidad de jugar ni siquiera un minuto. La jugadora surgida del club Mutisias cumplió con lo que se le pidió. Mostró un buen rendimiento físico y se encargó del trabajo de la contención en la mitad de la cancha. Fue muy importante su despliegue desde el minuto 1 al 90.   

Argentina volverá a jugar el próximo viernes (14/06) a las 16.00. Se medirá con Inglaterra que debutó venciendo a Escocia por 2 a 1. 

Fue la tercera participación de la selección argentina en un Mundial femenino de mayores. Antes estuvo en las citas de Estados Unidos 2003 y China 2007 (en ambas quedó eliminada en primera ronda) y luego no logró clasificar a las siguientes dos ediciones. En este regreso a la máxima competencia, el conjunto "Albiceleste" tendrá por objetivo conseguir la primera victoria de su historia (hasta el momento, perdió los seis encuentros que disputó).
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario