junio 11, 2019

MUNDO SAN LORENZO

INTER PODRÍA COMPRAR EL 70% DE GAICH, PIZZI QUIERE SE QUE QUEDE BELLUSCHI





En SAN LORENZO pueden haber novedades en la próximas horas, aquí las novedadeds del sitio "TNT SPORTS LA":



La dirigencia de San Lorenzo continúa con el armado del plantel para la próxima temporada. Según Martín Castilla, periodista de TNT Sports, la intención del Ciclón es conseguir dinero con la venta de Adolfo Gaich, quien la rompió en el Sub-20 y despertó el interés de los clubes europeos.



En Italia dicen que el Inter quiere comprar el 70% del pase del delantero en 6 millones de euros y luego darlo a préstamo al Genoa.



Por su parte, Juan Antonio Pizzi quiere recuperar a Fernando Belluschi, quien termina su contrato a mitad de año y parecía que se iba de San Lorenzo. Sin embargo, el técnico habría pedido que extienda su vínculo con la intención de que encuentre su mejor nivel.



"Juan quiere hablar con él. Por lo que siento, va a depender de esa charla. A mí me encanta como jugador, pero no ha jugado mucho en el último tiempo. Vamos a esperar", manifestó Marcelo Tinelli, vice del Cuervo.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario