julio 02, 2019

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

SE VIENE ARGENTINA VS BRASIL. LA RACHA NEGATIVA EN EL MINEIRAO DE ARGENTINA

ARGENTINA visitará esta noche a BRASIL en el MINEIRAO y las estadísticas marcan la racha negativa de ARGENTINA en dicho estadio.






Aquí el informe de "MARCA":


El Estadio Mineirao será el centro de escena esta martes por la noche. Argentina y Brasil se enfrentarán por las semifinales de la Copa América 2019 en Bello Horizonte, una ciudad que le juega a favor en el historial a la Selección local.

Fueron cinco las veces que se enfrentaron ambos países en Bello. Fueron cuatro triunfos para los brasileros y tan solo un empate. Tres enfrentamientos fueron por Eliminatorias, uno por Copa América y el restante por un amistoso.

Brasil 3-2 Argentina (Amistoso 1968)

Fue el encuentro número 50 entre las dos Selecciones. Brasil se llevó la victoria gracias a los goles de Evaldo, José María Rodrigues Alves y Dirceu Lopes. Para la Albiceleste descontaron Alberto Rendo y Wálter Machado da Silva.


Brasil 2-1 Argentina (Copa América 1975)

Se enfrentaron por la segunda fecha del grupo A (compartido con Venezuela), en los años en que el torneo se jugaba con el formato anterior. La Selección comenzó ganando gracias al gol de Julio Asad. Pero el Scratch lo daría vuelta con dos tantos de Nelinho, el segundo de penal. Sopresivamente, Perú sería el campeón del certamen.

Brasil 3-1 Argentina (Eliminatorias Alemania 2006)

Fue en junio del 2004 con un Ronaldo fenomenal, como nos tenía acostumbrado en sus mejores épocas. El delantero provocó y convirtió los tres penales que le dieron el triunfo a su país. De hecho, el primero lo volvió a patear tras una invasión de área. Juan Pablo Sorín había descontado para el 2-1.

Brasil 0-0 Argentina (Eliminatorias Sudáfrica 2010)

El encuentro se dio en junio del 2008. Ambos equipos no pudieron pasar el cero. La figura del encuentro fue Roberto Abbondanzzieri tras salvar dos pelotas de gol. Cuatro meses después, Alfio Basile dejaba el puesto y asumía Diego Armando Maradona.

Brasil 3-0 Argentina (Eliminatorias Rusia 2018)

El último enfrentamiento oficial. El equipo que dirigía Edgardo Bauza por ese entonces fue vapuleado por su eterno rival. Philippe Coutinho, Neymar y Paulinho maracaron para la goleada brasilera.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario