julio 02, 2019

NUEVAMENTE CARA A CARA

EVERTON Y ARMANI SE VUELVEN A ENFRENTAR

En semifinales de COPA AMERICA, EVERTON Y ARMANI se vuelven a ver las caras esta noche, aquí el  informe de "ARGENTINAAS.COM":





Everton se ha convertido en la gran revelación de Brasil durante la Copa América. 'Cebolinha' le quitó el puesto a David Neres a punta de goles y regates, por lo que poco a poco se convirtió en la arma más peligrosa de la escuadra de Tite. Ahora, asusta a Argentina, su rival de este martes. Sin embargo, el jugador de Gremio tiene a un gran verdugo en el arco de la Albiceleste: Franco Armani.

El 30 de octubre de 2018 Armani fue uno de los héroes de la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores. En el minuto 66, le atajó una pelota increíble al extremo brasileño que hubiese significado la sentencia de la llave (Gremio ganó la ida en Buenos Aires 1-0 y perdió la vuelta 2-1 en Porto Alegre).

Luego de ese gol perdido por Everton, River revirtió la serie y se metió en la final, donde luego derrotaría a Boca para lograr su cuarta Copa Libertadores de su historia.

Mañana Everton buscará su revancha, mientras Armani intentará amargar otra vez a 'Cebolinha', la figura inesperada del multimillonario plantel de Brasil. ¿Quién ganará el duelo?

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario