julio 25, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL EN CUTRAL CO GESTIÓN JOSE RIOSECO

CONOCIENDO A BRUNO BOCCA CUARTO ARBITRO EL SABADO PARA EL PARTIDO ENTRE BELGRANO DE CORDOBA VS REAL PILAR


BRUNO BOCCA llegara por PRIMERA VEZ A CUTRAL CO como CUARTO ARBITRO para el partido entre BELGRANO DE CORDOBA Y REAL PILAR.




Aquí el detalle del sitio: "LA NUEVA":


El árbitro bahiense Bruno Bocca debuto en abril del 2018  en la Primera división del fútbol argentino, en el partido entre Arsenal y Patronato, por la 22ª fecha de la Superliga. 



De esta manera, Bocca se sumará a la lista de jueces bahienses que dirigieron en la elite, que integran Mauro Giannini y Facundo Tello. 



Bocca, de 28 años, fue futbolista de La Armonía y dirigió 81 partidos en el ámbito de la Liga del Sur. Además, estuvo en 7 encuentros entre equipos bahienses en torneos regionales y todos terminaron en empate.


Algunos detalles de DIARIO OLE

Se destacó dirigiendo en la B Nacional, donde trabaja desde la temporada 2014/2015. Encima el sábado, un día antes del encuentro en la Bombonera, fue el juez del partido entre Villa Dálmine y Flandria. Su carrera la fue armando en los torneos de ascensos del Interior, pero en Primera es cuarto árbitro y ya había estado en el estadio xeneize: el 2 de abril del 2016, hace casi dos años, en un partido en que Boca goléo 3-0 a Atlético de Rafaela con tantos de Tevez, Carrizo y Lodeiro.



Su pasión por el arbitraje tiene una historia interesante: nació luego de darse cuenta de que no tenía condiciones suficientes para ser jugador profesional, y en parte por la profesión de su padre. ¿Era árbitro? No, era taxista. Pero por su trabajo trasladaba a varios jueces, que eran los encargados de impartir justicia en la liga local de su ciudad, y se fue influenciando.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario