julio 25, 2019

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO GESTION JOSE RIOSECO

CHIMELI LLEGA DERECHO CON EL GOL EN REAL PILAR

WILSON CHIMELI es LA CARTA DE GOL que presenta REAL PILAR para el partido de este SÁBADO EN CUTRAL CO ante BELGRANO DE CORDOBA por los 16 avos de final de LA COPA ARGENTINA.




Este es el informe de "PILAR A DIARIO":



Wilson Chimeli llega afilado para el partido del próximo sábado contra Belgrano de Córdoba, por la Copa Argentina. 


El delantero de Real Pilar marcó tres tantos (Tigre, Armenio y Sportivo Barracas) en los amistosos de pretemporada. “Sí estoy cumpliendo en los partidos preparatorios, espero seguir con esta racha y ayudar al equipo porque ya llegan las competiciones que van a ser exigentes.” 



Además, el atacante viene de anotar goles fundamentales en el Reducido de la D (hizo 3), que fueron determinantes para concretar el ascenso a la C.



“El juego contra Belgrano va a ser un lindo espectáculo. El técnico (Tomás Arrotea) está organizando un planteo inteligente y no va a ser sorpresa que Real Pilar pase, aunque hay que aceptar que hay un favoritismo por Belgrano, porque están en una categoría superior. En comparación al partido de Vélez creo que ahora estamos mejor preparados”, describió cómo será el choque por los 16avos de final del certamen más federal.



El duelo será este sábado a las 12.10, en Cutral-Có (Neuquén) y con televisación de TyC Sports. “Creo que la neutralidad del estadio favorece a que el partido sea más parejo, aunque el que mejor y más rápido se adapte al campo de juego y despliegue mejor fútbol se llevará el premio. Y si es muy parejo todo, bueno, los penales decidirán”, expresó Chimeli, quien lleva 9 goles con la camiseta del Monarca.



Mientras Arrotea define cómo jugar frente al Pirata, Wilson declaró en diálogo con La liga: “Belgrano es un equipo que va a tratar de ser protagonista. Ahora estamos armando la estrategia y estoy seguro que haremos buen partido y buscaremos a como dé lugar, ganar la llave.”



“Tuvimos cortas vacaciones, la vuelta fue intensa. Trabajamos duro en estas semanas con un nuevo plantel”, expresó sobre la pretemporada.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario