julio 25, 2019

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

BOCA SACO BOLETO EN EL PARTIDO DE IDA DE OCTAVOS DE FINAL

BOCA JUNIORS con un GOL DE MAC ALLISTER sobre el final del partido y UN PENAL ERRADO POR MARCO RUBEN lo dejaron a BOCA UNO A CERO ARRIBA en el partido de ida de LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.




El informe de "AS":


Primer tiempo atractivo en Curtiba: Athletico Paranaense manejó la posesión del balón y fue el que más juego generó pero Boca, pese a sus dificultades para generar sociedades, también tuvo sus situaciones claras para anotar. Sin embargo, a los dos equipos les faltó eficacia en los metros finales.

Ramón Ábila tuvo dos oportunidades notorias para romper el cero: en la primera le faltó velocidad para terminar la jugada, en la segunda justeza en su remate de zurda para vencer al arquero Santos.Además, Alexis Mac Allister ejecutó un gran tiro libre razante desde la izquierda que cruzó toda el área de Athletico pero ningún hombre xeneize pudo conectar el balón.

Los brasileños generaron mayor peligro por la banda derecha, donde se ubicaba Emmanuel Mas, y las más claras fueron algunos remates desde media distancia de Nikao y Guimaraes. Sin dudas, un equipo muy peligroso que cuando juega de local saca a relucir todo su potencial.

El segundo tiempo fue casi todo de Athletico Paranaense, que dominó a Boca pero volvió a fallar en lo mismo que en la primera mitad: la concreción de las jugadas.

Sin embargo cuando el Xeneize parecía quedarse sin piernas y sin aire, Gustavo Alfaro realizó algunas modificaciones que lograron sacar del pozo al elenco de la Ribera: Jan Hurtado y Carlos Tevez saltaron al campo de juego en lugar de Wanchope y Mauro Zárate, respectivamente.

Y cuando el encuentro se moría y los minutos corrían, apareció Alexis Mac Allister para poner en ventaja a Boca: a los 83 'tomó la pelota fuera del área, sacó un derechazo letal y puso la pelota sobre el palo izquierdo. Es cierto que hubo un rebote previo en Henrique, pero es todo mérito del exArgentinos.

Pero no todo terminaba ahí, ya que sobre el descuento el árbitro decidió cobrar un insólito penal para Paranaense: Roni ingresó al área y se sambuyó. Fedorzuck dudó, fue al VAR y terminó marcando la falta. Pero hubo justicia divina y Marco Ruben estrelló su remate en el palo.

Boca se llevó un triunfazo de Brasil y ahora deberá liquidar la serie en La Bombonera, aprovechando el gol de visitanto que tanto vale en la Copa Libertadores. Historia abierta.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario