julio 20, 2019

COPA ARGENTINA DE FUTBOL

GIMNASIA DE LA PLATA SE MIDE CON DEFENSA Y JUSTICIA

Este es el informe del sitio COPA ARGENTINA DE FÚTBOL de cara al partido que esta tarde sostendrán: GIMNASIA CON DEFENSA Y JUSTICIA por los 16avos de final:




Aparece marcado dentro de la instancia de 16avos de la Copa Total Argentina como el cruce con antecedente más recienteGimnasia La Plata dio la sorpresa en los Octavos de Final de la Copa de la Superliga y eliminó a Defensa y Justicia, subcampeón justamente de la anterior Superliga conquistada por Racing. Además, los sendos triunfos del Lobo (1-0 y 2-0) significaron sus primeras victorias en el historial frente a este rival. El reencuentro se producirá en la jornada de este sábado, ya que definirán un lugar en los Octavos de Final del certamen integrador desde las 17.10, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

Los penales le permitieron tomarse otra pequeña revancha a Gimnasia La Platasuperó en el debut a Defensores de Villa Ramallo, equipo del Torneo Federal A que lo había vencido en la misma instancia de la edición 2017. El equipo dirigido por Darío Ortiz buscará emular la campaña de la última temporada, que incluyó triunfos sobre Boca y River en el camino a su primera definición por la Copa Argentina (cayó ante Rosario Central mediante una serie desde los doce pasos). Defensa y Justicia, que cuenta con unaclasificación a Cuartos de Final como mejor actuación, se valió de un remate de Nicolás Fernández paravencer a Gimnasia y Tiro de Salta. El ganador irá contra otro rival de Primera, que resultará del enfrentamiento entre Patronato e Independiente.


LOS DATOS DE LOS PROTAGONISTAS

GIMNASIA LA PLATA
Partidos totales en la Copa: 21. Nueve victorias, nueve empates y tres derrotas (21 goles a favor y 12 en contra).
Definiciones por penales: cinco victorias y cuatro derrotas.
Mejor actuación: Final en la edición 2018 (perdió con Rosario Central).
Goleador en la historia del certamen: Ramiro Carrera (ambos en la edición 2015-2016), Jan Hurtado y Lorenzo Faravelli (ambos en la edición 2018), con dos tantos cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Marco Torsiglieri (edición 2014-2015 con Boca).
Historia del técnico en el certamen: Hernán Darío Ortiz. Un empate y una derrota.
- Dirigió a Estudiantes de San Luis en la edición 2014-2015 (dupla con Pablo Morant): cayó con Juventud Unida en la Primera eliminatoria Grupo A Zona Interior.
- Dirige a Gimnasia La Plata en la edición 2019: venció por penales a Defensores de Villa Ramallo en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Alfredo Beranger de Temperley): uno.
- 1-0 a Sportivo Belgrano en los 32avos de Final de la edición 2017. 

DEFENSA Y JUSTICIA
Partidos totales en la Copa: 20. Diez ganados, cuatro empatados y seis perdidos (27 goles a favor y 22 en contra).
Definiciones por penales: tres ganadas y una perdida.
Máximo goleador en el certamen: Ciro Rius con cuatro tantos (tres en la edición 2013-2014 y uno en la 2017).
Mejor actuación: Cuartos de Final en las ediciones 2013-2014 (perdió con Atlético de Rafaela) y 2014-2015 (cayó ante Boca).
Jugadores del equipo campeones de la Copa: Lucas Villarruel (con Huracán en la edición 2013-2014).
Historia del técnico en la Copa: Mariano Soso.
- Será su estreno como entrenador en el certamen.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Alfredo Beranger de Temperley): será su primer encuentro en este estadio.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia La Plata (4-4-2): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Víctor Ayala, Franco Mussis, Matías García, Maximiliano Comba; Brian Mansilla, Nicolás Contín.
Completan la delegación: Nelson Insfrán, Germán Guiffrey, Maximiliano Caire, Agustín Bolívar, Matías Gómez, Horacio Tijanovich, Pablo Velázquez, Khalil Caraballo y Lautaro Chávez.
Director Técnico: Hernán Darío Ortiz.

Defensa y Justicia (4-3-3): Ezequiel Unsain; Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Alexis Castro, Lucas Villarruel, Marcelo Benítez; Bautista Merlini, Nicolás Fernández, Guido Mainero.
Completan la delegación: Nicolás Avellaneda, Adonis Frías, Juan Rodríguez, David Martínez, Nicolas Tripichio, Francisco Cerro, Braian Ojeda, Nicolás Maná, Enzo Coacci, Ignacio Aliseda y Fernando Márquez.
Director técnico: Mariano Soso.

El encuentro de 16avos entre Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia, a disputarse este sábado a las 17.10 en el Alfredo Beranger de Temperley, se podrá ver por TyC Sports.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario