julio 20, 2019

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO VS ESTUDIANTES DE LA PLATA TODO LO QUE HAY QUE SABER

Este es el informe del sitio COPA ARGENTINA, sobre MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y ESTUDIANTES DE LA PLATA que jugaran esta tarde en el COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY.





La Copa Total Argentina 2019 tendrá la continuidad de los 16avos en la ciudad neuquina de Cutral Có, donde Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata irán por un lugar en la próxima ronda. Después de los triunfos por penales de Godoy Cruz y River ante Huracán y Gimnasia de Mendoza, respectivamente, la instancia seguirá en el estadio Coloso del Ruca Quimey, que recibirá al certamen por tercer año consecutivo (el último cruce fue Argentinos – Temperley, el 9 de septiembre).

Mitre tendrá el debut de su nuevo técnico, Gabriel Gómez, quien dirigió a Independiente Rivadavia de Mendoza en la victoria contra Midland, por los 32avos de la presente Copa. En la anterior instancia, con Arnaldo Sialle como entrenadorel conjunto de Santiago del Estero eliminó por 1-0 a Deportivo Roca de Río Negro, en la cancha de Quilmes, con el gol de Felipe Cadenazzi, quien se transformó en incorporación para Brown de Adrogué.

Con la novedad de los refuerzos Ángel y Federico González, probablemente titulares este sábado en Cutral Có, el equipo de Estudiantes afrontará su primer partido en la Patagoniapor este certamen. En su debut en los 32avos, los dirigidos por Milito golearon por 5-1 a Sarmiento de Resistencia, con los tantos de Edwar López en dos oportunidades, Iván GómezManuel Castro y Mariano Pavone (abrió el marcador Luis Silba). A excepción del experimentado delantero con pasado en River, quien fue transferido a Defensor Sporting de Uruguay, los otros tres futbolistas también jugarían desde el arranque.


LOS DATOS DE LOS PROTAGONISTAS
ATLÉTICO MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO
Partidos totales en la Copa: 14. Cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas (17 goles a favor y 15 en contra).
Definiciones por penales: dos victorias y una derrota.
Mejor actuación: 16avos. de Final en la edición 2019 (jugará contra Estudiantes de La Plata).
Goleador en la historia del certamen: Santiago Sánchez, con dos tantos (ambos en la edición 2013-2014).  
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Emilio Di Fulvio (Rosario Central, 2018).
Historia del técnico en el certamen: Gabriel Gómez. Seis triunfos, tres empates y tres derrotas.
- Dirigió a Defensores de Villa Ramallo en la edición 2011-2012: venció a Once Tigres en la Segunda eliminatoria y cayó contra Racing de Olavarría en la Tercera eliminatoria.
- Dirigió a Defensores de Villa Ramallo en la edición 2012-2013: venció a Once Tigres en la Cuarta eliminatoria Zona Interior y perdió con Santamarina en la Quinta eliminatoria.
- Dirigió a Defensores de Villa Ramallo en la edición 2013-2014: perdió por penales con Rivadavia de Lincoln en la Fase Inicial Regional I.
- Dirigió a Defensores de Villa Ramallo en la edición 2014-2015: venció a Independiente de Chivilcoy en la Primera eliminatoria Grupo A Zona Interior, por penales a Unión de Mar del Plata en la Segunda eliminatoria Grupo A Zona Interior, a Agropecuario Argentino en la Quinta eliminatoria Zona Interior y perdió con Nueva Chicago en 32avos.
- Dirigió a Instituto de Córdoba en la edición 2017: venció a Argentinos Juniors en 32avos.
- Dirigió a Independiente Rivadavia de Mendoza en la edición 2019: derrotó a Ferrocarril Midland en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có): será su estreno en este estadio.

ESTUDIANTES DE LA PLATA
Partidos totales en la Copa: 20. Diez ganados, seis empatados y cuatro perdidos (34 goles a favor y 18 en contra).
Definiciones por penales: tres triunfos y tres derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la ediciones 2012-2013 (perdió con All Boys), 2013-2014 (eliminado por Huracán) y 2014-2015 (cayó con Rosario Central).
Goleador en la historia del certamen: Guido Carrillo con cuatro tantos (uno en la 2011-2012 y en la 2013-2014, dos en la 2014-2015).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Gabriel Milito. Dos triunfos, dos empates y dos derrotas.
- Dirigió a Estudiantes en la edición 2014-2015: venció a Santamarina en 32avos, le ganó por penales a San Martín de San Juan en 16avos y a Quilmes en Octavos de Final, perdió con Rosario Central en Cuartos de Final.
- Dirigió a Independiente en la edición 2015-2016: cayó con Defensa y Justicia en 16avos.
- Dirige a Estudiantes en la edición 2019: superó a Sarmiento de Resistencia y enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, por los 16avos.
Partidos disputados en la sede (Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có): será su estreno en este estadio.


PROBABLES FORMACIONES
Atlético Mitre de Santiago del Estero (4-4-2): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés, Mauro Maidana; José Torres, Juan Alesandroni, Guillermo Farré, Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza.

Concentrados restantes: Emilio Di Fulvio, Exequiel Beltramone, Rodrigo López Alba, José María Ingratti, Ángel Piz, Enzo Ovejero Tamer, Leonardo Valdez y Agustín Verdugo.
Director técnico: Gabriel Gómez.

Estudiantes de La Plata (4-3-3): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Matías Pellegrini; Ángel González, Federico González y Edwar López.

Concentrados restantes: Emiliano González, Facundo Mura, Mauricio Rosales, Enzo Kalinski, Andrés Ayala, Gastón Fernández, Nahuel Estévez, Diego García y Mateo Retegui.

Director Técnico: Gabriel Milito.

El partido entre Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata, a disputarse este sábado a las 13.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, se podrá ver por TyC Sports.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario