julio 03, 2019

MUNDIAL FEMENINO DE FUTBOL FRANCIA 2019

HOLANDA Y SUECIA BUSCAN LLEGAR A LA FINAL 

HOLANDA y SUECIA buscaran esta tarde hora 16.00 de la Argentina, llegar a la FINAL ante LOS ESTADOS UNIDOS en el MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL DE FRANCIA.




Este es el informe del sitio "PASIÓN FÚTBOL":


La segunda semifinal del Mundial Femenil 2019 que se celebra en territorio galo se juega este miércoles 3 de julio cuando la Selección de Holanda se enfrente a la escuadra de Suecia.



De nueva cuenta el Estadio de Lyon es el escenario que definirá a la segunda escuadra finalista del Mundial Femenil 2019. El cuadro de Holanda continúa con su paso perfecto, pero ahora se mide a una escuadra de Suecia que dio una de las mayores sorpresas en la ronda anterior.



La escuadra de Peter Gerhardsson llega al encuentro de este miércoles después de haber dejado en el camino a una se las selecciones candidatas al título. Suecia pudo dar vuelta al marcador y con anotaciones de Sofia Jakobsson y Stina Blacksteniuseliminó a Alemania por 2-1.

Mientras tanto, el equipo de Sarina Wiegman dio muestras del gran momento por el que atraviesa tras dejar en el camino a la escuadra de Italia con marcador de 2-0. Ese resultado permitió a Holanda instalarse por primera vez en su historia en las semifinales del Mundial Femenil.


Holanda vs Suecia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
México: 14:00 horas por Nueve, Univisión TDN
Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fox Sports 1, Telemundo

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario