julio 03, 2019

POR SI SE VA BENEDETTO

EN BOCA YA SUENAN REEMPLAZANTES

En BOCA JUNIORS ya suenan reemplazantes en casa de que BENEDETTO decida emigrar de BOCA, este es el informe de "AS":



El nombre de Darío Benedetto estuvo en boca de todos durante las últimas horas. Pipa podría recibir una oferta tentadora desde el Olympique de Marsella y continuar su carrera en Francia, por eso la dirigencia de Boca ya comenzó a analizar diferentes alternativas para reemplazarlo.

A continuación, los principales nombres que empiezan a sonar en el Xeneize. El común denominador es que todos los delanteros juegan actualmente en el exterior.

André-Pierre Gignac: el francés de 33 años es figura indiscutida en Tigres de México. En la última temporada marcó 24 goles en 38 partidos y su intención sería seguir vistiendo la camiseta del conjunto mexicano.

Guido Carrillo: la ficha del argentino pertenece al Southampton inglés. El delantero estuvo a préstamo en el Leganés y es una de las principales alternativas de Burdisso y compañía por si Benedetto se va. Tiene 28 años.

Christian Stuani: uruguayo de 32 años y con presente en el Girona de España, que acaba de descender a la segunda categoría. En la última temporada anotó 20 goles en 33 partidos y disputó la actual Copa América con su selección. La cláusula de salida ronda los siete millones.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario