julio 03, 2019

RALLY NACIONAL DE GOYA

42 BINOMIOS INSCRITOS

Son 42 los binomios inscriptos para EL RALLY DE GOYA, nueva fecha del CAMPEONATO ARGENTINO que se correrá este fin de semana.




El informe de "ESCUDERIA 640":


RALLY ARGENTINO: 42 INSCRIPTOS PARA GOYA 



Se conoció hoy la lista de inscriptos habilitados para la 5ta. Fecha en la Provincia de Corrientes, con epicentro de realización la Ciudad de Goya. 




En total figuran 42 binomios anotados, de los cuales 20 corresponden a los Maxi Rally(turbo y aspirados), 2 a la cat. RC2N, 13 son de la Juniors y 7 de la RC5. 



Por otro lado se tomó conocimiento que a partir de la presente fecha se comenzará a cobrar el derecho de inscripción, según lo manifestado por ACRA que ha mantenido la absorción de estos gastas hasta el momento, el costo de la misma comenzará aplicarse desde esta fecha que se abonará al realizar la Administrativa, y será de $ 7000 para las categoría RC2, RC2A, y RC2N y de $ 5000 para la Juniors y RC5. 




En cuanto a la actividad comenzara el Jueves con la entrega de libros de ruta y el reconocimiento de caminos, el viernes lo referido a las verificaciones Administrativas y Tecnicas, a las 13 hs. El Shakedown, a las 20hs. Elección del lugar de largada y a continucion la rampa, la primera etapa el dia sábado comenzará a las 08:58 con la primer P.E.




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario