agosto 01, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL EN CUTRAL CO GESTIÓN JOSE RIOSECO

SAN MARTÍN DE SAN JUAN TIENE TODO DEFINIDO

SAN MARTÍN DE SAN JUAN tiene todo definido para el partido del SÁBADO EN CUTRAL CO, GESTIÓN JOSE RIOSECO.







El informe de DIARIO DE CUYO:


Hoy, desde las 8.30 se pondrá en marcha el Operativo Cutral Co para San Martín y es que comenzará el periplo verdinegro para llegar a la sede del partido de la Copa Argentina contra Villa Mitre de Bahía Blanca, con el traslado aéreo a Buenos Aires para hacer conexión a Neuquén. 




Con este panorama, el equipo sanjuanino terminó en la mañana de este miércoles su preparación en el estadio Hilario Sánchez con una práctica de fútbol que sirvió para confirmar la alineación inicial con los regresos de la dupla de marcadores centrales respecto de lo que se vio en el amistoso del sábado pasado contra Gimnasia de Mendoza. Forestello ya tiene recuperado a Arian Pucheta y con eso se inclinaría por el regreso del ex Boca junto a Francisco Mattia en la zaga central, relegando a Francisco Alvarez y Facundo Monteseirin que jugaron ante el Lobo mendocino.




Así, la primera formación oficial de este segundo semestre tendría a Luis Ardente en el arco. En la defensa, los laterales serían Gonzalo Prósperi por la derecha más Ian Escobar por la izquierda, mientras que el dúo Mattia-Pucheta completarían esa línea. En el mediocampo, Marcos Gelabert y Cristian Barinaga serían los volantes externos del modelo, más Luis Jérez Silva y Marcos Fernández como volantes internos. En el ataque, la decisión de Forestello se aferra a la historia y optaría por Martín Bravo junto a Humberto Osorio Botello como atacantes.




La venta de entradas para los hinchas de San Martín en Cutral Co será jueves y viernes de 8 a 13 y de 17 a 20, y sábado 3, de 9 a 13, venta de populares y plateas en Caja Municipal de Cutral Co (Sarmiento 145).




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario