agosto 01, 2019

POR AHORA UN SOLO SUPER CLASICO

PERO PODRIAN SER CUATRO LOS RIVER-BOCA

RIVER Y BOCA por ahora tienen un solo SUPER-CLASICO confirmado, pero podrían ser cuatro, este es el informe del sitio: "TYC SPORTS":




Por ahora el 2019 tendrá un único Superclásico, pero ese uno podría convertirse en cuatro si ambos logran avanzar en la Copa Argentina y la Libertadores. Después de la histórica e interminable final de 2018, River y Boca podrían verse las caras otra vez en tres duelos mano a mano. ¿Se dará? 


El único confirmado hasta el momento es el 1° de septiembre en el Monumental, por la fecha 5 de la Superliga. Sin embargo, podría agregarse otro cruce directo a partido único en los cuartos del trofeo nacional. 



¿Cómo? El Millonario debe pasar a Godoy Cruz y el Xeneize tiene que dejar en el camino a Almagro y al ganador de Talleres-Banfield. 



En el plano internacional, por su parte, se encontrarían en una hipotética semifinal si logran derrotar a Cerro Porteño y Liga de Quito, respectivamente. 



En ese caso, del 2 al 23 de octubre (la semana previa a las Elecciones presidenciales) se daría el enfrentamiento copero, primero en Núñez y luego en La Boca, en busca de un lugar en la definición del 23 de noviembre en Santiago de Chile.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario