agosto 01, 2019

SE VIENE LA REAPERTURA

SERA DEL AUTODROMO DE GENERAL PICO LA PAMPA 

El AUTODROMO DE GENERAL PICO (LA PAMPA) sera reabierto próximamente, este es el informe del sitio "CAMPEONES":





El autódromo de General Pico en La Pampa reabrirá sus puertas, así lo confirmó Alejandro Ortega, referente de la Asociación Civil Pilotos Piquenses del Cuarto de Milla. Además adelantó que se utilizará para distintas actividades deportivas, y que no se requiere de mayores inversiones para ponerlo en marcha.

El predio está emplazado en la zona norte de la ciudad y desde hace más de tres años no tiene actividad automovilística. "Ya es un hecho la reapertura del autódromo. Se hicieron trabajos de desmalezamiento y hay personal de seguridad para que no entre cualquiera a hacer cualquier desastre, pero ya se está trabajando", dijo en diálogo con el diario LA ARENA.

El directivo también manifestó que "el manejo del predio estará a cargo de la comuna local, que trabajará en forma conjunta con una comisión que se conformó con representantes de distintas disciplinas".

"Pedimos de manera inicial la utilización de la recta del autódromo para la realización de picadas. Nosotros vamos a correr a 9 de Julio, Río Cuarto y a otros lugares, pero el reclamo es por la gente. La idea es incentivarlos, a que si hacen una picada en el lugar que no corresponde, cuente con el espacio adecuado".


Por otra parte está descartada la utilización del escenario para competencias de automóviles. "El Autódromo para las categorías zonales, es obsoleto. Es un circuito muy chico, de 1.400 metros, y no creo que ninguna categoría zonal entre en ese espacio. Con la gente del motocross tuvimos un diálogo, pero el problema de la pista es que está muy cerca de una casa y como esa actividad desprende mucha tierra, sería una complicación para las viviendas aledañas, pero no se descarta que se pueda recuperar, aunque hay que verlo", comentó Ortega. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario