agosto 17, 2019

EL MERCADO DE PASES

LOS NOMBRES QUE SE MANEJAN EN LA FORMULA UNO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ya empieza a manejarse LOS NOMBRES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA FORMULA UNO.




El informe de "CAMPEONES":

Todavía restan 10 competencias de Fórmula 1 para concluir el campeonato 2019, pero como ocurre cada año, a esta altura de la temporada comienzan los rumores sobre lo que viene, en especial en todo lo relacionado al mercado de pases.

En lo que a ello se refiere, los únicos que ya tienen sus butacas completas son Ferrari y McLaren. Los de Maranello aseguraron las continuidad de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, mientras que la escuadra de Woking continuarán con los servicios de Carlos Sainz y Lando Norris


Rumbo a confirmar sus dos pilotos va Mercedes. La escuadra dominadora de los últimos años ya tiene asegurado a Lewis Hamilton, quien termina su contrato a fines de 2020. La situación de Valtteri Bottasmantiene dudas, más allá que en este torneo ya consiguió 4 poles y 2 victorias. Toto Wolff deberá elegir entre él o Esteban Ocon, piloto de 22 años, futuro de Mercedes en quien hay depositadas muchas esperanzas.


En Red Bull la situación es similar. Max Verstappen seguirá en la escuadra y la sorpresa llegó en este mismo campeonato, bajando a Pierre Gasly y dándole el ascenso a Alexander Albon, que con el Toro Rosso, en su temporada debut, consiguió un sexto puesto en Alemania y un octavo en Mónaco. 

Justamente ahora Gasly bajará a Toro Rosso y junto a Kvyat sería la dupla que cierre el 2019 y posiblemente allí se mantengan para afrontar la temporada 2020 de Fórmula 1. 

En Alfa Romeo el panorama es bien claro para el ya "histórico" Kimi Raikkonen, quien seguirá un año más acelerando en la "máxima". Antonio Giovinazzi, quien en este 2019 llegó a la categoría, podría mantenerse dentro de la alineación, siempre estando cerca el nombre de Mick Schumacher. 

Si bien Daniel Ricciardo no está para nada conforme con los resultados alcanzados en Renault, se mantendrá dentro del equipo francés. Su compañero el año que viene podría continuar siendo Nico Hulkenberg, aunque un candidato a esa plaza es Esteban Ocon, también con posibilidades de llegar a Mercedes.


La continuidad de Lance Stroll en la escuadra Racing Point se sabe que va camino a estar asegurada porque su padre es el propietario del equipo. Mientras que Sergio Pérez está negociando en busca de un acuerdo a largo plazo. Por su parte en Haas todo indica que tampoco habrá cambios, manteniendo a Magnussen y Grosjean.


Por último, en un 2019 que viene siendo para el olvido, Williams pareciera no tener demasiadas opciones para la temporada 2020. George Russell y Robert Kubica seguirían allí en busca de revertir este negro presente.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario