agosto 17, 2019

MOUNTAIN BIKE EN CUTRAL CO

ESTE DOMINGO EN CUTRAL CO 

Domingo de “Mountain Bike en Pareja” en Cutral Co


El Club ciclístico Gral. Mosconi junto a la Municipalidad de Cutral Co realizarán el primer “Rally en Pareja”, así lo anunció uno de los organizadores y presidente del club Miguel SilKa.

Según comentó Silca se denomina “En Pareja” porque tienen que largar juntos y llegar juntos, esa es la modalidad para poder clasificar. Es una competencia que tiene un recorrido total de 30 kilómetros, la largada será del Parque de la Ciudad y la concentración es a las 11 horas, con la finalización a las 14 horas. Hay 12 categorías que se formaran sumando las edades de los participantes, la primera de 50 años, la segunda de 50 a 80 y la tercera de 80 a 100 y como última de más de 100. Varones, mixto y damas.

Es cronometrada y con un sistema de chip que pasando la línea  automáticamente tiene su clasificación en el lugar que llegó y el tiempo que tardó. La entrega de premios está pactada  a las 14:30 horas, del 1º al 5º puesto con trofeos y del 1º al 3º dinero en efectivo de un valor total de 55 mil pesos.

Participaran parejas de Andacollo, San Martín, Junín, General Roca, Plottier, Neuquén Capital, y se esperan aún más competidores.

Ya hay 100 parejas inscriptas y el tiempo para inscribirse es hasta hoy a las 16 horas, las inscripciones son Facebook “Club Ciclístico Gral Mosconi” con este link https://docs.google.com/forms/d/1yGYnw0bi_IckOp0FutmSmMq7dH0Yh_MPHnKZM7cu2_w/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR2-Z-N70I3Yh4UrnUYonLdZiu8j3E8OyJWL7676A7HmyfDKOnB1H1rhoSc


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario