agosto 17, 2019

NO SON BUENAS LAS NOTICIAS PARA BARCELONA

LESIÓN MUSCULAR PARA LUIS SUÁREZ

Se confirmó que tras el debút en LA LIGA, LUIS SUÁREZ sufre una lesión muscular, el informe del sitio "MINUTO UNO":



Tras la lesión de Lionel Messi, el Barcelona también pierde al menos por unos días a Luis Suárez luego de que las revisiones médicas confirmaran que el delantero uruguayo sufrió “una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha”. Así lo informó el club catalán a través de un parte médico luego de que se realizaran las pruebas correspondientes. “La evolución marcará su disponibilidad”, indicaron.
Este viernes el Barcelona jugó la primera fecha de la Liga española de fútbol – que perdió por 1 a 0 contra el Athletic de Bilbao- y Suárez tuvo que salir a los 37 minutos del partido tras sentir un tirón en la pierna.

El equipo catalán tampoco pudo contar con Messi, que se recupera de la lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 5 de agosto, en su primera práctica luego de las vacaciones tras participar de la Copa América con el seleccionado argentino.

El viernes por la noche, aunque sin el resultado de las pruebas médicas, el técnico del seleccionado uruguayo, Óscar Washington Tabárez, incluyó a Suárez en la lista de convocados para los partidos amistosos que Uruguay jugará ante Costa Rica y Estados Unidos, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario