agosto 20, 2019

LAS NOVEDADES PARA EL 2020 DEL TC PICK UP

HABLÓ HUGO MAZZACANE AL RESPECTO

HUGO MAZZACANE presidente de la ACTC se refirió al futuro del TC PICK UP para la próxima temporada.




Este es el informe de "CAMPEONES":



Hugo Mazzacane fue entrevistado este domingo por Mariano Riviere y Jorge Legnani antes del desarrollo de la final de las TC Pick Up y expresó en los micrófonos de Campeones la alegría que le genero el acompañamiento del público cordobés, pero también contó novedades del calendario 2020 de la joven categoría.

 "Estamos muy contentos. Estuvimos hablando recién con Fernando Miori sobre el acompañamiento del público en Córdoba, que nos pone muy feliz. Más allá de que el Turismo carretera hace muchos años que no viene acá, ahora ha sido con las TC Pick Up y la convocatoria es realmente muy importante", reconoció Mazzacane.


Tienen previsto para este año visitar también el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén, pero para el calendario del año próximo ¿podrían ser hasta cuatro o cinco fuera del Mouras de La Plata?
"Para el año que viene las TC Pick Up tendrán diez fechas; cinco serán en el Mouras y las otras cinco en el interior del país. Ya está todo planificado, así que en unos días vamos a dar a conocer dónde vamos a estar. Realmente estamos produciendo una apertura con la categoría".


Siempre acompañada del TC Mouras y TC Pista Mouras...
"Sí, siempre las tres categorías juntas. También tenemos que ver que el país no está pasando por un buen momento y los traslados son una parte importante en los traslados de cada equipo. Pero incluso ya hemos hablado con los distintos autódromos y así haremos cinco carreras fuera de Buenos Aires".


¿En qué estado encontraste el autódromo de Río Cuarto como para que lo visite en algún momento el TC?
"Han trabajado mucho. Sin dudas falta trabajar mucho más para que el Turismo Carretera venga a esta ciudad. Lo hemos charlado con su presidente, son conscientes de todos los requerimientos, pero es difícil por el dinero que hay que poner en este autódromo para ponerlo a la altura de los mejores que recorre el TC".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario