agosto 20, 2019

NO SE GUARDO NADA

LAS DEFINICIONES DE JOSE ANTONIO CAMACHO

El legendario y reconocido JOSE ANTONIO CAMACHO quien en su momento fuera dt de la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, no se guardó nada, hablo de todos los temas:




Aquí las más importantes, extraídas del sitio "INFOBAE":


Sobre Lionel Messi:

"Messi es un muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo, ni de la Historia, si eres argentino y no ganas un Mundial. Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. No, sin un Mundial Messi no puede ser el mejor. No haber ganado un Mundial es algo que los argentinos siempre le van a reprochar a Messi", firmó el ex defensor, de 64 años. "Le mantendría en Barcelona, sin ninguna duda. Rompe el partido en cualquier momento. Puede haber una total igualdad entre los dos equipos pero él es él y desequilibra de repente la balanza. Y encima yo parecería un buen entrenador".

Su mirada sobre Cristiano Ronaldo
"A Cristiano lo conozco desde Portugal. Mi primer partido como entrenador del Benfica fue contra el Sporting. Le vi jugar y le dije a mi ayudante, Pepe Carcelén: '¿Tú has visto lo que yo he visto?'. Ya entonces era buenísimo y súper profesional. Como Messi".

El mejor jugador que vio: Maradona
"No estuvo en los clubes necesarios para ganar en la Champions, pero por su velocidad, su regate y su gol es el mejor jugador que jamás he visto. ¿Cómo se puede jugar así? Y además mandaba. En el campo era él quien mandaba. Si Maradona, con el talento que tenía, se hubiera tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía hoy estaría en activo y dando más de una tarde de gloria".

¿Neymar puede resurgir?
"Neymar necesita volver a estar en la cumbre. Él sabe que su salida del Barça y su paso por el PSG no han sido positivos para su carrera, y ahora mismo le falta este plus que tienen Cristiano y Messi para estar otra vez entre los mejores del mundo. Si es inteligente…"

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario