agosto 20, 2019

PARA RECORDAR GRANDES EPISODIOS DEL DEPORTE

LOS ¿ SABÍA UD QUE........? DEL 20 DE AGOSTO DEL 2019

Vale recordar acontecimientos deportivos, para tenerlos siempre presente en nuestra memoria:





01- Sabía Ud que.....? Después del paso de San Lorenzo de Almagro por la primera B, el Ciclón y Huracán volvieron a encontrarse en el Metropolitano del 83, en cancha del globo igualando 2 a 2. Fue el 29 de junio, Morresi y Biaín en contra marcaron para el globo. Biaín e Iglesias marcaron para el Ciclón 





02- Sabía Ud qué.....? El torneo de Primera B de 1969 se disputó en tres etapas pero ningún equipo ascendió. El clasificación fue para San Telmo, el segundo lo gano Ferro, y ambos consiguieron el derecho a jugar la tercera etapa con los dos últimos de primera que fueron Banfield y Deportivo Morón, donde el ganador ascendería o mantendría la categoría. El ganador fue Banfield y mantuvo la categoría por lo que ese año no hubo ascenso de segunda a primera. 






03- Sabía Ud qué.....? La formación de "La Máquina"(delantera de River) que más partidos jugó fue la de Muñoz, Gallo, Pedernera, Labruna y Loustau que lo hizo en 37 partidos, fue tras el alejamiento de Moreno y cuando se recurrió a Gallo aunque este no hizo olvidar a Moreno. 





04- Sabía Ud qué....? Bartolomé Macías fue uno de los árbitros más renombrados de nuestro fútbol. Su popularidad se debió a su gran personalidad, debutó en primera en 1928 y dirigió por última vez en 1949. 






05- Sabía Ud qué.......? En 1943 el árbitro Bartolomé Macías dirigió el partido entre Newell´s y Nacional de Montevideo, Juan Devereux era socio de Nacional y molesto por la actuación del árbitro, largo un tiro al árbitro que no dio en el blanco buscado sino en un espectador.





FUENTE: FÚTBOL HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario