septiembre 06, 2019

CONMEBOL SANCIONO A RIVER PLATE

FUE POR EL PARTIDO ANTE CERRO PORTEÑO DE PARAGUAY

CONMEBOL SANCIONO A RIVER TRAS SU PARTIDO ANTE CERO PORTEÑO DE PARAGUAY, este es el infORME DE "MINUTO UNO":



Es por el encuentro que tuvo lugar en el Monumental hace dos semanas y se reclama, entre otros puntos, por el uso de bengalas.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol multó a River por el uso de bengalas durante el partido disputado contra Cerro Porteño en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Si bien el partido se jugó hace 14 días, el organismo encargado de organizar la competencia informó ahora que River deberá pagar una multa de 10 mil dólares – unos 600 mil pesos-. Este monto será debitado automáticamente del recibido en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.
Además, la Conmebol informó que el club “Millonario” no cumplió con los artículos 63 y 82. El primero está vinculado al diseño de las camisetas de los jugadores, mientras que el segundo hace referencia a que no estaba preparada la sala destinada a la reunión entre delegados de Conmebol y representantes de ambos clubes en la mañana del día del partido.

En artículo 63 indica que: “Asimismo, las camisetas deberán llevar en la espalda el nombre, apellido o apodo del jugador respectivo, no debiendo éste exceder de un margen de 7cm de altura. En caso de utilizarse un apodo, éste deberá ser aprobado previamente por la Conmebol. Desde 2019 es obligatorio que el nombre, apellido o apodo aprobado sea colocado en la parte superior, en la espalda de la camiseta”.

Por su parte, en el 82, figura que “es responsabilidad del club local disponer de una sala con capacidad mínima para 16 personas, computadora, un proyector y pantalla de proyección para la realización de la Reunión de Coordinación de Partido entre los Delegados de la Conmebol y los representantes de los clubes en la mañana del día del partido”
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario