septiembre 06, 2019

MARADONA EN GIMNASIA

LA PALABRA DE DIEGO AL LLEGAR AL CLUB PLATENSE

DIEGO ARMANDO MARADONA no oculto su alegría al sumarse a GIMNASIA DE la lata, ESTE ES EL INFORME DEL SITIO: "MINUTO UNO":




Estoy muy feliz", dijo en su cuenta de Instagram posando con la camiseta del "Lobo" con el "10" en la espaldaAgradeció al presidente "mens sana" por la oportunidad.

Diego Armando Maradona se convirtió este viernes en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tras acordar su contrato con el presidente del club, Gabriel Pellegrino. El debut en la Superliga 2019/20 será el domingo 15 de septiembre a las 11 contra Racing.

Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo”, posteó el astro del fútbol mundial.
Sebastián "Gallego" Méndez, junto a su cuerpo técnico, acompañará el desafío de Maradona por sacar al "Lobo" del último puesto de la tabla de posiciones y promedios de la Superliga argentina.
Allí estarán Adrián González y Daniel López Maradona como ayudantes de campo, y Julio Calares como preparador físico.
La presentación oficial de Maradona como entrenador será este viernes por la tarde en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario