septiembre 06, 2019

MOMENTOS MEMORABLESDEL DEPORTE

ESTAS SON LAS EFEMÉRIDES DEL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 20219

ESTAS EFEMÉRIDES QUE MERECEN SER RECORDADAS CORRESPONDEN AL 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2919:





56- ¿SABÍA UD QUÉ.........? Que los partidos se han suspendido por diversos motivos pero lo ocurrido en el fútbol uruguayo, entre Cerro y Racing colmó las expectativas, Beauxis de Racing , convirtió un gol, y no encontró mejor manera que colgandose del travesaño y quebrandolo, no quedó otra alternativa que suspender el partido.





 57- ¿Sabía Ud qué.....? La carrera por el derby de Ketucky corrida en Norteámerica en Junio de 1933 tuvo un final inusitado. Faltando 200 metros para la llegada se trabaron en lucha los caballos Borcker´s Tip y Head Play , y en el afán de sacarse ventaja, sus jockey: A. Méndez y J. Fischer se tomaron a golpes de futsa, ganando el primero por media cabeza. El perdedor reclamó, pero el jurado mantuvo el fallo. 






58- ¿Sabía Ud qué......? En abril del 67, el club PhiladelpiaSpartan de la Liga de fútbol profesional de Estdos Unidos, publicó un aviso por el que ofrecía sin cargo al club que quisiera contratar al fútbolista Ricardo Pegnoti, que en nuestra país se desempeño en Chacarita, Racing Y Gimnasia. 





59- ¿Sabía Ud qué.....? Banfield fue campeón de la Primera B en 1973, el torneo tuvo un a interés hasta que Banfield comenzó a sacar una ventaja importante , antes e finalizar el campeonato, por un intervención el interventor Baldomiro Gigán se adoptó la medida abusar de eliminar los descensos. Banfield gano 19 partidos,empató 12, perdió 5, marco 68 goles, recibio 47 y sumo 50 puntos sobre 72. Eo goleador fue Corbalán de temperley con 22 goles






60-¿Sabía ud qué.....? La delantera de Defensores de Belgrano de 1973, la componían Vidal Ayala, Redonde, Oscar Tomás López, Tamburrino y Gigliani. En la B metropolitana, venían d la C, y cumplieron una campaña extraordinaria, fueron cuartos con 17 victorias, 11 empates, 8 derrotas, 41 goles a favor, 27 en contra, 45 puntos a 5 del Banfield Campeón.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario