septiembre 09, 2019

MOMENTOS MEMORABLES DEL DEPORTE

¿LOS SABÍA UD QUÉ............?  DEL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Estos son los MOMENTOS MEMORABLES DEL DEPORTE correspondientes al 9 de SEPTIEMBRE DEL 2019




71- ¿Sabía Ud qué......? En un partido de ascenso que disputaban los equipos de Temperley y Vélez Sarsfield en el estadio de Chacarita Juniors en 1942, el árbitro debió suspender el encuentro como consecuencia de la caída de un tramo de la instalación eléctrica, el hecho se produjo por la travesura de un menor que aflojó uno de los tensores que mantenían sujetos los cables. 




72- Sabía Ud qué.......? En la pelea que sostenían Leonardo Altamirano y Hernán Venezuela en San Luis el 14 de Octubre del 2002, Altamirano logra derribar a su rival , el árbitro demoró el inicio de a cuenta y Altamirano visiblemente molesto atacó al juez a quien le propinó varios golpes que lo dejaron tendido sobre el ring. Altamirano fue descalificado y detenido. 





73- ¿Sabía Ud qué.....? En el ascenso pese a las malas experiencias , se remodeló nuevamente el ascenso de la primera B, en 1974, en el que hubo dos torneos y tres cuadrangulares para establecer dos ascensos que finalmente lograron Temperley y Unión El preparación en la zona sur lo ganó Temperley. El preparación en la zona norte lo ganó Central Córdoba de Rosario. El Campeonato zona sur lo ganó Lanús. El campeonato zona norte lo ganó Deportivo Morón Las definiciones eran diferentes de interpretar, por lo que para el turno final clasificaron: Temperley que con 4 puntos obtuvo el ascenso , ¿Como logra ascender Unión? al igualar el segundo puesto con Estudiantes y jugaron un partido decisivo que quedó para los tatengues. La primera foto pertenece a Temperley con esta formación: Parados: Carlos Fernández, Agostinelli, Rago, Panizo, Mércuri y Di Bastiano. Agachados: Escos, Arrivillaga, Patti, Biondi y Corbalán. La segunda foto pertenece a Unión de Santa Fé con: Parados: Barro, Quaini, Rossi, Ramón Zanabria, Burtovoy y Batocletti. Agachados: Bravi, Fredes, Toyé, Luque y Rodolfo Juárez. 







74- ¿Sabía Ud qué......? En el fútbol argentino y hasta en el mundiales muy raro que un defensor termine goleador de un torneo, pero en Argentina se dio en el torneo de Primera B del 74 , cuando el zaguero Fuentes fue el máximo anotador con 21 goles defendiendo los colores de Almagro, seguido por Roberto Díaz de Estudiantes que luego pasaría a Racing con 17 goles. 






75- ¿Sabía Ud qué.....? José Angel Carbone, fue un puntero derecho de Ferro que estuvo entre 1949 y 1952, luego pasó a Argentinos Juniors y tras ganar el ascenso en 1955 continuó hasta 1958, en el 59 estuvo en Independiente de Avellaneda, el 60 lo encontró en River Plate, el 61 en Huracán y en el 62 finalizó su carrera en Rosario Central, totalizó 159 partidos con 33 goles.





FUENTE: FÚTBOL-HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario