septiembre 09, 2019

TURISMO CARRETERA EN RAFAELA EL DOMINGO

DE BENEDICTIS SE QUEDÓ CON LA TERCERA SERIE 

DE BENEDICTIS se quedó con LA TERCERA SERIE DEL TURISMO CARRETERA EN RAFAELA este último domingo.




El informe de "CAMPEONES":


Juan Bautista De Benedictis sacó provecho de una situación que se dio en el inicio de la tercera serie en el autódromo de Rafaela, cita de la undécima fecha del año y primera de la Copa de Oro.


En el comienzo de la competencia, Juan Martín Trucco y Emiliano Spataro se tocaron en la chicana uno, ambos se retrasaron y la punta quedó para Johnnito, quien era seguido por Gastón Mazzacane y Gabriel Ponce de León.

Pero en la tercera vuelta, el juninense perdió la tercera colocación ante José Manuel Urcera, quien largó octavo. Detrás, Guillermo Ortelli, otro de los miembros de la Copa de Oro, también avanzaba en el pelotón y se ponía quinto. 

"No me esperaba el toque en la primera chicana, alcanzo a ver un pequeño roce, traté de esquivarlos por donde pude, Gastón que venía detrás me pega un poquito, pero pudimos zafar y realicé una serie tranquila. No tenemos el mismo ritmo de Canapino y Silva pero trataremos de dar pelea en la final. Tenemos que hacer algunos cambios y una carrera inteligente", explicó De Benedictis.

Urcera, por su lado, opinó: "Fue muy bueno lo hecho, porque ganamos muchas posiciones. Aprovechamos los inconvenientes de los primeros metros, donde pude ganar varias colocaciones, después tuve algunas maniobras con Ponce, y tenemos un buen ritmo de cara a la final". 

En referencia al toque que definió el liderazgo de la carrera, Spataro comentó: "No había espacio para los dos autos, hubo un toque apenitas y eso provocó el trompo de los dos; lo que menos quise es pegarle. Yo venía a la par y él buscó un radio como si estuviéramos en clasificación".

Trucco, por su parte, sostuvo: "Es mala leche Spataro, me tiró a la mierda. Se equivocó, me arruinó el fin de semana, fue un error de principiante... Mirá el auto cómo quedó". 

3ª serie

POS.PILOTOMARCATIEMPODIFERENCIA
DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTAFord07:21.135
MAZZACANE, GASTÓNChevrolet07:21.8790.744
URCERA, JOSÉ MANUELChevrolet07:25.2224.087
PONCE DE LEÓN, GABRIELFord07:26.1385.003
ORTELLI, GUILLERMOChevrolet07:26.3345.199
GIANINI, JUAN PABLOFord07:26.8225.687
DI PALMA, LUIS JOSÉDodge07:27.2636.128
SPATARO, EMILIANOTorino07:27.6596.524
BONELLI, NICOLÁSFord07:33.23012.095
10°NOLESI, MATHÍASFord07:35.62614.491
11°MULET, LEANDRODodge07:46.96625.831
12°TROSSET, NICOLÁSDodge01:34.9714 VTAS
13°TRUCCO, JUAN MARTÍNDodge5 VTAS
PROMEDIO: 193,410 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 17 (SPATARO) VTA 1 EN 1:27.286 A 195,495 KM/H
RECARGO: NRO 12 (BONELLI N.) 5`` POR CORTAR CHICANA
RECARGO: NRO 79 (NOLESI) 5`` POR CORTAR CHICANA
RECARGO: NRO 48 (MULET) 5`` POR CORTAR CHICANA
NRP: NRO 14 (TRUCCO)


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario