octubre 29, 2019

GIGNAC Y LA OFERTA DE BOCA JUNIORS

"NO SOY UN TRAIDOR"

GIGNAC se refirió en las últimas horas a la oferta realizada por BOCA JUNIORS EN SU MOMENTO, este es el informe del sitio "TYC SPORTS":





El nombre de André-Pierre Gignac sonó más de una vez en el mundo Boca pero el francés jamás se movió de México. En las últimas horas, el delantero de Tigres reconoció en una entrevista que tuvo en sus manos una oferta "muy en serio" del Xeneize, pero explicó por qué decidió rechazarla. 




"No quise faltarle el respeto porque es un gran club y me encanta, pero no había marcado mi gol 105 -récord del club- y yo dije que me quería retirar en Tigres. Hicieron un esfuerzo para mi contrato e iba a cobrar lo mismo que aquí... Era perfecto, pero no", sentenció el delantero. 




Y agregó: "He dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres. Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero ¿cómo le digo a la gente? La institución se puede arreglar, pero con la gente no... No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio". 




Para cerrar, el ex Olympique de Marsella explicó: "No lo hago por mi imagen, pero por mi palabra. Me veo mal diciéndole a la gente que quería retirarme en Tigre pero llegó Boca. Me encanta, pero mentirle a la gente no era correcto y por eso decidí rechazar la oferta".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario