octubre 29, 2019

HABRÁ HOMENAJE A DIEGO EN NEWELL´S

MAXI RODRIGUEZ LLEVARÁ UNA IMAGEN EN SU CINTA DE CAPITÁN

NEWELL´S rendirá esta tarde homenaje a DIEGO ARMANDO MARADONA cuando visite el Parque de la Independencia con GIMNASIA DE LA PLATA.




El informe del sitio: "TyC SPORTS":


El paso de este martes de Diego Maradona por Rosario para enfrentar a Newell's como entrenador de Gimnasia continúa generando emociones, como la que encarnará Maxi Rodríguez en su cinta de capitán de la Lepra. 


El mediocampista lucirá durante el encuentro ante el Lobo un motivo con la imagen del Diez con los colores de Newell's, recordando su paso por la institución allá por 1993 y 1994. 



 En la semana, el mismo Maxi se había referido a lo que significa para él y la gente la visita de Diego: "Tenerlo acá después de muchos años, para los hinchas de Newell´s va a ser muy lindo, le vamos a dar una bienvenida con un marco impresionante. En lo personal, va ser muy lindo volver a darle un abrazo después muchas cosas vividas en la selección. Es para sacarse el sombrero, es un ídolo y fue un privilegio compartir tantas cosas".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario