octubre 02, 2019

LE DIJERON QUE NO

CONMEBOL LE BAJÓ EL PULGAR A MESSI PARA REDUCIR LA SANCIÓN

CONMEBOL le bajó el PULGAR A MESSI y ratificó la sanción a MESSI, aquí el informe de "TNT SPORTS":






Luego de su pelea con Gary Medel y los dichos contra la organización de la Copa América, la Conmebol decidió sancionar a Lionel Messi con tres meses de suspensión y la suma de 50.000 dólares como multa.

Desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) presentaron una apelación con el fin de que la entidad sudamericana reduzca la sanción y así el mejor jugador del mundo pueda estar presente en la fecha FIFA de octubre.

Sin embargo, la Conmebol decidió rechazar el pedido de la AFA debido a que Messi estuvo lesionado y no iba a ser convocado por Lionel Scaloni para los partidos que se vienen ante Alemania y Ecuador, respectivamente.

De esta manera, el jugador de Barcelona podrá volver a jugar con la Selección Argentina en los próximos amistosos que se disputarán durante el mes de noviembre.

EL COMUNICADO DE CONMEBOL


La Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL

RESUELVE

1º. DENEGAR el recurso de apelación presentado por el Jugador LIONEL ANDRÉS MESSI en fecha 19 de septiembre de 2019 contra la Decisión dictada por la Juez Única del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 02 de agosto de 2019, en el expediente CA.O-22-19.

2º. RATIFICAR en todos sus términos la decisión dictada por la Juez Única del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 02 de agosto de 2019, en el expediente CA.O-22-19.

3º. NO HACER LUGAR a la solicitud suspensión de la ejecutoriedad de la sanción.

4º. IMPONER costas en el orden causado.

5º. NOTIFICAR al jugador LIONEL ANDRES MESSI.
Contra esta decisión cabe recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAD), conforme al Art. 81 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL en el plazo de diez días corridos a partir del día siguiente a la notificación de la presente decisión con fundamentos. La apelación deberá interponerse ante el TAD, deberá cumplir con las formalidades y contener todos los elementos de conformidad con las disposiciones del TAD.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario