octubre 02, 2019

NOMINADO AL SALÓN DE LA FAMA

SE TRATA DE SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ

Según el sitio "EL ROUND FINAL" SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ es candidato a ingresar al "SALÓN DE LA FAMA".




Aquí el informe:


Por El Round Final


Lo que había adelantado hace algunas semanas el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, hoy se oficialiazó: Sergio Gabriel Martínez fue NOMINADO para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo de Canastota, Nueva York.



Maravilla tuvo una carrera con 51 triunfos, de las cuales 28 fueron por nocaut, 3 derrotas y dos empates, además de haberse consagrado campeón mundial peso mediano de la Comisión Mundial de Boxeo (2010-2011 y 2012-2014) y de la Organización Mundial de Boxeo (2010), como también en el peso superwelter de la CMB (2008-2010), entre otros logros.




Otros argentinos que ya ingresaron a Canastota: Carlos Monzón (1990), Pascual Pérez (1995), Victor Galíndez (2002) y Nicolino Locche (2003). También Amilcar Brusa, entrenador, y Juan Carlos Tito Lectoure, promotor.



Otra novedad importante fue la nominación  para el reconocido periodista Carlos Irusta, fundador de la Revista Ring Side, ciclo radio homónimo y la cadena ESPN, entre varios medios destacados. Fue la primera vez que un periodista argentino recibe.



Maravilla competirá por un lugar selecto lugar junto a boxeadores de la talla de Bernard Hopkins, Shane Mosley, Diego Corrales, Carl Froch, Timothy Bradley, Antonio Tarver, Jorge Travieso Arce, Israel Vázquez, Joel Casamayor y Juan Manuel Márquez.




Maravilla participará en el concurso de 2020, y los resultados se conocerán en diciembre. El panel de especialistas que vota elegiría a cinco nombres, y los tres con mejores porcentaje ingresan. Si alguno saca el 80% entra directamente.


Reporte realizado con información de Olé.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



No hay comentarios:

Publicar un comentario