enero 06, 2020

CAMBIO DE DUEÑO EL TRONO

LUIS SUAREZ EL MEJOR DE LA LIGA

LUIS SUÁREZ, el uruguayo fue elegido el mejor de LA LIGA durante el mes de DICIEMBRE, este es el informe del sitio: "MUNDO DEPORTIVO.COM":



Luis Suárez ha sido elegido por La Liga como el Mejor Jugador del mes de diciembre, tomando el relevo de Leo Messi, que fue el Mejor en noviembre. El delantero uruguayo marcó tres goles en el último mes del año ante Mallorca (5-2), Real Sociedad (2-2) y Alavés (4-1). siendo especialmente recordado el que logró ante el equipo balear con un taconazo impresionante, una obra de arte con calidad y potencia.

En diciembre también jugó en la victoria ante el Atlético de Madrid (0-1) y en el empate en el Clásico contra el Real Madrid (0-0), dos partidos en los que no vio portería. En enero de 2020 ha comenzado con puntería: marcó en el derbi ante el Espanyol (2-2), parido en el que también dio una asistencia a Vidal.

Luis Suárez ya suma 11 goles en la Liga, a dos del Pichichi, Leo Messi, que lleva 13. En medio, el madridista Benzema con 12.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario