enero 06, 2020

NUEVA MUESTRA DE RACISMO

FUE EN BRESCIA VS LAZIO Y CONTRA MARIO BALOTELLI

EL FÚTBOL ITALIANO volvió a sufrir muestras de racismo esta vez en el PARTIDO BRESCIA VS LAZIO donde hubo cantos de RACISMO contra MARIO BALOTELLI.




El informe de "AMBITO.COM":


Una vez más, el fútbol italiano vuelve a ser noticia, pero no precisamente por la calidad del juego o por los acontecimientos propios del deporte, sino por cantos racistas propinados desde una parcialidad contra uno de los jugadores. En este caso, los protagonistas fueron los hinchas de la Lazio y Mario Balotelli.


Los acontecimientos se dieron en el marco del partido por la jornada 18º del calcio, en el que el conjunto visitante, Lazio, derrotó por 2 a 1 a Brescia, el equipo donde juega el delantero agredido, quien había convertido la apertura del marcador a los 18 minutos.

Fue durante ese primer tiempo que el árbitro se vio obligado a parar el juego como consecuencia de los cánticos que la parcialidad visitante le dedicó a Balotelli. Rápidamente, los mensajes xenófobos fueron acallados por el público local que vivó al atacante.

Sin embargo, tras el partido y una vez consumada la derrota del Brescia, el delantero publicó un video con su gol y una reflexión acerca de los sucesos. “Derrota que duele pero vamos a recuperarnos estamos en el camino correcto”, escribió.

En cuanto a quienes lo agredieron, dijo: “Hinchas de Lazio que estuvieron hoy en el partido: VERGÜENZA #Saynottoracism”. No es la primera vez que Balotelli sufre ataques racistas por parte de las parcialidades rivales en la liga italiana.

En noviembre pasado, durante un encuentro entre el Hellas Verona y Brescia, harto de los insultos discriminadores, Balotelli tomó la pelota con sus manos y la tiró a la tribuna, exigiéndole al juez que pare el cotejo.

Por su parte, el conjunto romano emitió un comunicado en el que repudia el comportamiento de su público. ”Como siempre sucedió en el pasado, el S.S. Lazio se disocia de la manera más exhaustiva de los comportamientos discriminatorios implementados por una minoría muy pequeña de fanáticos durante el partido contra Brescia”, dice el texto.

Y concluye: “La Compañía reitera una vez más la condena de intemperanzas injustificadas similares y confirma su intención de enjuiciar a aquellos que realmente traicionan su pasión deportiva causando una lesión grave a la imagen del club y el equipo de Biancoceleste”.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario