enero 06, 2020

VÉLEZ TIENE EN CARPETA A CENTURIÓN

LO RECONOCIÓ RAPISARDA PRESIDENTE DE VÉLEZ

RAPISARDA presidente de VÉLEZ SARSFIELD habló de la posible LLEGADA DE CENTURIÓN a la entidad de LINIERS.



Aquí el informe de "TyC SPORTS":



El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, se refirió este domingo a la posibilidad de que Ricardo Centurión se convierta en este mercado de pases en jugador del equipo de Liniers. El dirigente destacó que en la semana se reunirá con el representante del futbolista, cuyo pase le pertenece a Racing, aunque adelantó que mañana tendrá una charla con el director técnico, Gabriel Heinze, "para saber si lo quiere" en el plantel.



"Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro”, aseguró Rapisarda aunque explicó: “Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final". "Mañana hablaremos con Heinze y el cuerpo técnico para saber si quiere a Centurión. Sería la primera vez que hablamos con él por este tema", expresó Rapisarda y admitió: "Por ahora, no hay nada. 



El represente del jugador llamó para hacer una reunión y se dará la semana que viene". Centurión, de 26 años, jugó el último semestre en Atlético San Luis de Potosí, México, luego de una salida traumática de Racing, donde fue separado del plantel por un desaire al entrenador Eduardo Coudet cuando ordenaba su ingreso en un clásico ante River en el estadio Monumental. 



Por otro lado, en diálogo con La Red, Rapisada aseguró que el lateral derecho Tomás Guidara "no se va a ir de Vélez en este mercado de pases", pese al interés demostrado por Racing. Vélez, por el momento, no sumó refuerzos en el actual receso y perdió dos jugadores: el mediocampista Nicolás Domínguez, que ya había sido vendido al Genoa italiano, y el delantero Leandro Fernández, que regresó a Independiente tras un préstamo. 



"Está todo muy trabado en este mercado de pases por el momento económico del país. El tema dólar y sus limitaciones, nos complican a todos los clubes. Así es imposible trabajar", aseguró el presidente de Vélez y cerró: “Vendemos un jugador en dólares y no podemos dejar los dólares en nuestra cuenta en el exterior, la cual está blanqueada. Y si la dejamos acá, perdemos plata. ¡Es insólito! Atenta contra el manejo de un club serio”.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario