febrero 01, 2020

EL GRAN MOMENTO DEL "BATI" LARRIVEY

NO SOLO QUE MARCÓ EN LAS DOS PRIMERAS FECHAS, SINO QUE ADEMAS HOY MARCÓ 4 GOLES

Gran momento del "BATI " LARRIVEY que no solo marcó en las dos primeras fechas del fútbol chileno, sino que hoy se despachó con un "POKER"(4 GOLES) por primera vez en su carrera.





El informe del sitio "CHILE AS":




El último debutante de la U que logró este hito fue el lateral Mathías Corujo. En el torneo Apertura 2014, el uruguayo marcó sucesivamente ante Cobresal en Santa Laura (1-0, minuto 3, de cabeza) y frente a O'Higgins en Rancagua (1-0, 40', de zurda).

Ahora, Larrivey le marcó de penal a Huachipato en Talcahuano y sumó un póker ante Curicó Unido en el estadio Nacional.

Para encontrar a un delantero, hay que remontarse al Apertura 2004. Sergio Gioino marcó un doblete ante Colo Colo en la histórica goleada 4-0 de la primera fecha y luego abrió la cuenta ante Rangers en la segunda jornada (2-0).

En: "ONEFOOTBALL" LARRIVEY declaró lo siguiente:

"Primera vez que hago cuatro goles en mi carrera, sí me había tocado hacer tres. Muy contento por el equipo, no habíamos arrancado como queríamos y éste triunfo nos ayuda a seguir creciendo".
Con respecto a los disturbios ocurridos durante el partido, el transandino mencionó: "Es difícil jugar bajo este contexto, sobre todo porque está la familia. Pero sabíamos desde antes que podía pasar esto y ante cualquier problema nosotros íbamos a estar concentrados en el partido".
Acerca del choque ante Internacional por Copa Libertadores, Larrivey confesó que: "Es un encuentro que genera mucha ilusión, a mí me tocó jugar la Libertadores el año pasado así que sé de qué se trata. Inter es un rival complicado, pero esto es fútbol y no es primera vez que me pasa que el equipo que viene de atrás gana".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario