febrero 01, 2020

¿NOVEDADES EN BOCA JUNIORS ?

RUSSO SACARÍA A SALVIO

SALVIO no sería de la partida mañana en BOCA JUNIORS, este es el informe del sitio "TyCSPORTS":





El plantel de Boca se entrenó hoy a primera hora en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Talleres, que se jugará mañana desde las 21.45 en Córdoba. El equipo todavía no está confirmado e incluso apareció un nuevo interrogante. 


Las pruebas que había realizado Miguel Ángel Russo durante la semana deslizaron la chance de que Sebastián Villa ingrese al equipo por Agustín Obando. Sin embargo, en las últimas horas surgió una información que indica que el colombiano podría entrar al equipo titular en lugar de Eduardo Salvio. 



El Toto cumplió una flojísima actuación frente a Independiente y el cuerpo técnico no lo vería en su mejor forma, por lo que podría preservarlo hasta que recupere sus condiciones. El atacante que llegó de Benfica ocuparía un lugar en el banco de los suplentes si el entrenador confirma esta determinación. 



Los otros tres cambios del Xeneize serán los ingresos de Junior Alonso por el expulsado Carlos Izquierdoz, Iván Marcone por Jorman Campuzano (táctico) y Franco Soldano por Mauro Zárate, quien padece una lesión grado uno en el gemelo derecho. De esta manera, Ramón Ábila continuará entre los relevos. 



 De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte de Russo, el Xeneize arrancaría con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Alonso, Frank Fabra; Marcone; Salvio o Villa, Guillermo Fernández, Obando; Carlos Tevez y Soldano. La delegación viajará esta tarde a Córdoba y regresará luego del encuentro.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario