febrero 01, 2020

TOMARON LA DECISION CORRECTA

SE SUSPENDIÓ EL INICIO DE LA LIGA CHINA

Debido al VIRUS que afecta al país asiático LA FEDERACIÓN CHINA decidió suspender EL INICIO DEL TORNEO.



El informe de "MSN.COM":


El brote de coronavirus, originario de Wuhan, China, ha cobrado factura también en la cancha. Los directivos de la Asociación China de Fútbol decidieron postergar el inicio de la temporada 2020 de la Superliga debido a esto.

Será hasta nuevo aviso cuando inicie esta competencia y las demás justas a nivel nacional. Hasta la fecha, han sido 170 las víctimas mortales a causa del brote de neumonía.

Mediante un comunicado, la CFA aseguró que quería “cooperar con la prevención y control del brote para garantizar la salud”. Dentro de esta serie de palabras incluyeron a jugadores, empleados y aficionados.

El inicio de la temporada 2020 tendrá que esperar; estaba previsto para el 22 de febrero, pero ante tal situación han decidido esperar. No descartaron seguir en contacto con las autoridades de salubridad para reanudar el torneo.

Este mismo día, la OMS ha declarado el brote de coronavirus como “emergencia internacional”. Además de más de 100 fallecidos, las víctimas contagiadas ascienden a las 8 mil.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario