abril 13, 2020

CON GANAS DE VOLVER A SAN LORENZO

"EL VIKINGO" Y SU FUTURO

WALTER KANNEMANN  y su futuro, aquí el informe de "TyC SPORTS":




Walter Kannemann, actual defensor del Gremio de Brasil, aseguró que le encantaría regresar en un futuro a San Lorenzo, club que lo formó como profesional y donde conquistó la Copa Libertadores en 2014, de la mano de Edgardo Bauza. "Volver a San Lorenzo me gustaría. 


No me gustaría volver en malas condiciones. Después hay que ver un montón de otros factores. Uno tiene las ganas, por ahí el club no tanto, o al revés. Uno nunca sabe", expresó el jugador, de 29 años. "Me gustaría el día de mañana. Tiene una parte grande mi corazón. Siempre voy a sentir algo especial por el club", agregó en una entrevista con el programa San Lorenzo de América. 



 Además, recordó la obtención del certamen continental en 2014. "Después de la fase de grupo, tengo los mejores recuerdos, ja", bromeó. Y añadió: "Fue una fase de grupo difícil. Lo bueno es que terminamos con un final feliz". 



Por otra parte, opinó sobre el Patón Bauza, el técnico que condujo a ese equipo: "Me sorprendió la tranquilidad que tenía, ja. Me sorprendió y traté de aprender". Kannemann también se mostró muy conforme por su presente en Gremio. 



"Acá estoy muy feliz. Es cerca de mi familia, que vive en Corrientes", comentó. "La gente de Gremio te trata espectacular, no me puedo quejar. Les agradezco a ellos y hago lo mismo que en San Lorenzo, les devuelvo el cariño", agregó. Por último, recordó sus citaciones a la Selección Argentina.



"Para mí fue un sueño disputar partidos ahí. Me tocó amistosos. Es lo que todo jugador quiere. Ojalá pueda disputar algún campeonato o Eliminatoria", sentenció.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario