abril 13, 2020

EL MOMENTO DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

QUIEREN REDUCIR SALARIOS PERO ESTÁN ATRASADOS DOS MESES EN SUELDOS

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA quiere reducir los salarios pero se encuentra con un atraso de dos meses.




Este es el informe de  "TyC SPORTS":


La reducción salarial en tiempos de pocos ingresos es probablemente el tema más recurrente en el mundo del fútbol durante estos días. Es un verdadero conflicto para los clubes sostener sus gastos mensuales y por eso surgió la posibilidad de evitar pagar íntegramente los sueldos del plantel profesional. 




En Independiente existe esa postura dirigencial. "Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo. Vamos a hablar con cada uno para rever contratos”, dijo Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, pero ¿es viable si no están los salarios al día? En el caso puntual del Rojo todavía no hubo charlas entre jugadores y dirigentes para solucionar este punto económico pero las posturas están claras. 




La CD quiere recortar gastos como hacen todos sus pares y los jugadores tienen que dar el visto bueno pero parece difícil que eso se logre en este contexto: Hay una deuda salarial de dos meses y medio –en algunos casos tres- para con los jugadores de Independiente y eso impide que puedan ponerse de acuerdo. 



 No hace falta ni siquiera un debate interno para que se denote que estos recortes solamente son practicables en escenarios de orden y cumplimiento económico. Silvio Romero, capitán del Rojo, describió la situación: “Nos deben desde febrero, pero lo económico y la deuda que tienen para con nosotros pasa a un segundo plano. No cobramos ni febrero, ni marzo. 



Hay jugadores de Primera que no pueden sostenerse sin cobrar varios meses". Independiente pidió un adelanto a CONMEBOL de 225 mil dólares correspondientes a la participación en la actual edición de la Copa Sudamericana y eso está ligado a poder solventar los gastos venideros. 




Parece difícil que pueda ahorrar dinero en sueldos porque el propio déficit que arrastra desde hace un año le impide a los jugadores tener una postura que lo favorezca.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario