abril 13, 2020

LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA

SERGIO VITTOR QUE ESTÁ EN ARABIA SE QUIERE VOLVER AL PAÍS

SERGIO VITTOR actualmente en el FÚTBOL DE ARABIA SAUDITA, desea volverse a la ARGENTINA a RAÍZ DE LA PANDEMIA.




El informe de INFOBAE:

Sergio Vittor vive horas difíciles. El futbolista se encuentra en cuarentena en Arabia Saudita, país al que se fue a jugar en enero de este año, y no puede regresar a la Argentina. En ese marco, el ex Banfield y Racing pidió ayuda para volver y dio detalles de los momentos de angustia que está atravesando a raíz de la pandemia de coronavirus.
“Esto es muy difícil de llevar. Ayer me acosté y dormí tres horas. La cabeza me explota. Tengo pensamientos por todos lados”, dijo el futbolista en una entrevista con el diario Olé. El Chino había llegado al país asiático para jugar en el Damac FC y estuvo en actividad hasta los primeros días de marzo, momento en el que se decretó la cuarentena. Luego, entrenó algunos días por su cuenta, hasta que llegó el toque de queda y debió quedarse totalmente recluido en su hogar, en soledad.
El defensor está en contacto con otros dos argentinos que están en Arabia Saudita (Leonardo Gil y Cristian Guanca). Con ellos están intentando encontrar alguna forma de regresar a la Argentina.
“Estamos esperando respuestas de la embajada, del consulado. Y si hay repatriación desde Europa, haremos todo para llegar hasta allá. Sólo pedimos una oportunidad”, sostuvo, confiado de que los funcionarios puedan hacer los trámites necesarios para que se concrete su regreso al país.
En ese sentido, Vittor recalcó: “No nos interesa la parte económica. Si tenemos que pagar la plata que sea, lo haremos. Si hay que contratar un vuelo privado, lo pagaremos. Simplemente queremos una oportunidad para volver con nuestros seres queridos”.
Consciente de los riesgos que implica viajar en estos momentos tan delicados, el futbolista hizo un desesperado pedido de auxilio: “Si me contagio en el camino, no me interesa. Muchos dirán que uno está acá ganando plata. Pero acá te das cuenta que la plata no interesa".
Vittor pasa sus días mirando series y haciendo llamadas a su familia y a su novia en la Argentina. Está atento a cada posibilidad que pueda regresar al país. Su preocupación hoy no pasa por lo material, sino por estar cerca de sus afectos: “Si me dicen que entregue todo el contrato para volver, lo hago sin problema”.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario