abril 10, 2020

HASTA QUE TERMINE LA PANDEMIA

"EL MIX DEL DEPORTIVO MINUTO CERO AL INSTANTE"

Hasta que termine la PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, hemos decidido por una opción propia sin que nadie nos baje línea y sin pedir que se nos paguen plus u horas extras con el equipo deportivo, estar con el DEPORTIVO "MINUTO CERO AL INSTANTE" por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO (89.9 y por Internet)   de LUNES A LUNES de 18.00 a 00.00, excepto los sábados que los extendemos hasta la 01 de la madrugada.




El objetivo es tratar de distender a la gente y de hacer un mix de noticias deportivas,  secciones  y de informar el minuto a minuto lo que sucede con La PANDEMIA en la COMARC PETROLERA sin descuidar otros temas como la economía a nivel mundial, femicidios y noticias que requieran la atención.

Notas con Profesionales, con gente que ha sufrido la pandemia, diversos artículos y demás.

Generalmente el deportivo venía cuando estaba todo norma de Lunes a Viernes de 18.00 a 00.00 sumado a las transmisiones deportivas.

Pero hace 34 años que hago radio, 32 que relato y cerca de 25 años que junto a Sergio Valenzuela trabajamos juntos en lo deportivo siendo el mi comentarista en cada transmisión deportiva y tomamos esta determinación de estar junto a nuestra gente haciéndole la mejor compañía.




Nos dividimos con las medidas preventivas:


Tres personas en estudios que son Diego Sanhueza, Sergio Valenzuela y quien esto escribe a lo que sumamos vía teléfono a compañeros como: Juan José Saavedra, Ricardo Romero, Rodolfo Romero, Néstor Sandoval colega de "WEB LA VOZ", José Navarrete (ciclista de nuestra ciudad", Walter Olea y Gustavo Marchant que esta en plena etapa de recuperación y Mario "El Viejo" Valenzuela que nos informa desde el interior de la provincia.


Tratamos todos los temas con la seriedad posible y cuando es momento de distenderse un rato lo hacemos, porque es más fácil discutir, debatir de fútbol que es de por sí desde el nacimiento mismo de la pasión de multitudes y de otros deportes y sabemos  que en esta situación de pandemia donde entra a jugar el encierro y a veces no todos podemos manejar la mente tratamos de por lo menos sacar a la gente de esa situación al menos por un par de horas ytocar temas con la mayor seriedad y prudencia posible.


Personalmente lo hago porque creo que "SOMOS LA RADIO DE LA CIUDAD" no quizá en cuanto audiencia ( aunque en deporte tenemos aún antes de la pandemia un alto porcentaje de audiencia) sino porque es la radio de la gente que paga sus impuestos y quiénes somos efectivos nos debemos a esa gente aunque no todos pensemos de la misma manera, Y SI BIEN SOMOS UN EQUIPO DEPORTIVO, siempre estuvimos en épocas de emergencia, recordar el tema del GAS, del viento, de la famosa tormenta Lucrecia y ahora con esta Pandemia.


Desde el primer día de la Pandemia estamos de Lunes a Lunes de 18.00 a 00.00 excepto los sábados que vamos hasta las 01.00 hs aunque generalmente casi todos los días 1.30, 2 de la madrugada estamos dejando la radio porque tomamos todas las precauciones del caso, dejar todo desinfectado y limpio.


No somos súper héroes, somos tan humanos como Uds, y no tenemos ningún certificado de estar exceptuados del virus, nos puede tocar como a cualquier persona del mundo y lo tenemos claro desde el primer día pero aceptamos este desafío y lo vamos a seguir hasta el último día que se levante la cuarentena mientras el CORONAVIRUS NOS DEJE.


Quizá no complacemos a todos, pero sabemos que estamos llegando a muchísima gente y esto lo hacemos sin interés, no cobramos de más, ni pedimos ni vamos a pedir pago extra por lo que hacemos, ni lo hacemos por una bajada de linea, lo hacemos por una iniciativa tomada junto a Sergio Valenzuela y donde le dimos libertad al resto del equipo que libremente optara qué resolución tomarían y nosotros acataríamos.




El mayor precio es el cariño y el reconocimiento de muchísima gente que nos envía mensajes, algo que no tiene precio, y habremos ganado la batalla cuando podamos decir hemos ganado la batalla y cumplido la misión de hacerle compañía a mucha gente que lo necesita, la habremos perdido si el virus nos ataca y nos detiene pero nos quedaremos tranquilos y con la conciencia tranquila de que lo hicimos por pasión y cada uno de nosotros dimos lo mejor.


GRACIAS POR TANTO y PERDON POR TAN POCO.


JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour











No hay comentarios:

Publicar un comentario