abril 19, 2011

LAS FRASES MAS IMPORTANTES DE PEP

GUARDIOLA DE CARA A LA FINAL


PEP GUARDIOLA dio su opinion de la FINAL de mañana por la COPA DEL REY que nosotros transcribimos para uds, desde el sitio espndeportes.espn.go.com




, "la historia es la historia", y no está de acuerdo con la idea existente en algunos sectores del barcelonismo de que poco a poco se está cambiando la tendencia en la historia del fútbol español.


"La historia son cosas de mucho peso. ¿Somos el mejor equipo de la historia? No, sólo el tiempo lo dirá. Si nos ganan ¿lo qué hemos hecho no habrá valido para nada?"


. "Cuanto más importantes son los partidos, más ganas tengo de atacar, de ser más ambicioso. Eso es lo que nos han enseñado desde pequeños aquí. Pero la historia no se cambia con un título",


. "Sólo podemos ganar a través del juego, no lo entiendo de otra manera. No nos podemos salir del guión que queremos proponer. En todo caso, esto no te garantiza nada, pero es lo que intentamos hacer siempre en las finales: ser atrevidos y valientes",


-"mañana es Pinto y diez más"- y ha insistido en que poner en duda esta cuestión es "una falta de respeto hacia el meta"


"Nunca me atrevería a juzgar lo que hace un colega, que conoce mucho más a su equipo que yo. Jamás me lo permitiría",.


"Nosotros tenemos una serie de virtudes que no tiene el Real Madrid y al revés. Pero también hay cosas azarosas e incontrolables. Para nosotros es un honor jugar contra un rival tan grande como ellos",


Mourinho es "un muy buen entrenador", que ha sido capaz de "ganar en todos los sitios", por lo que siento "mucho respeto" hacia él.


"Nadie puede dudar del antimadridismo de Di Stéfano",


"Gerard me ha explicado lo que pasó y eso va misa".


" MESSI lleva comportándose como un deportista de su nivel" durante mucho tiempo y que no entiende la polémica. "Si la gente se ha enfadado con el gesto de Leo, yo personalmente pido disculpas", ha comentado.


"Hay que respetar todas las opiniones, y al himno español hay que respetarlo. Yo no voy al cine y silbo si no me gusta la película",

No hay comentarios:

Publicar un comentario