abril 19, 2011

LO QUE HAY QUE SABER DE BARCELONA - REAL MADRID (PARTE 1)

PALPITANDO LA FINAL DE LA COPA DEL REY


MOURINHO sabe que esta en el ojo de la tormenta de propios y extraños pòr las ultimas actuaciones del REAL MADRID a horas de el partido FINAL DE LA COPA DEL REY ante el BARCELONA , mourinho dejo frases importantisimas que fueron reflejadas en el sitio: espndeportes.espn.go.com




"Cuando el Real Madrid habló conmigo y estuve por primera vez con el presidente (Florentino Pérez) y José Ángel Sánchez (director general ejecutivo del club), no me pidieron nada más que profesionalidad, trabajo serio y honesto. Saben que yo me dedico a mi profesión al cien por cien",


"Me escogieron por mi profesionalidad, no por títulos. Conmigo la gente trabaja serio y es un modo importante para dar inicio a un trabajo que eleva al éxito",


"Si conseguimos el título mañana es óptimo, si no pronto buscaremos el primer título. Nuestra preferencia es el trabajo y si los resultados son positivos es una ayuda importante, pero estamos tranquilos en ese aspecto. Es mi primera final en el Real Madrid, pero ya son muchas antes. Por eso miro el partido con más tranquilidad",


en una final "no hay favoritos" y "los dos equipos tienen las mismas posibilidades de ganar".


"Espero un buen partido. Ya jugué muchas finales, algunas contra equipos más pequeños que el mío, otras contra más fuertes y los partidos fueron siempre equilibrados. La motivación de todos los jugadores es máxima en un partido en el que cualquiera de los dos puede ganar",




"Jugamos con delantero centro. Salimos con cuatro atrás, tres en el centro del campo y tres delanteros. Con balón queremos atacar y marcar, sin balón tenemos que defender muy bien. Si no defendemos, por su calidad estaremos en dificultades. Hay que defender como un equipo, que es con once",


"No lo voy a hacer porque esta temporada en Copa Casillas ha jugado muchos partidos, los más decisivos. No valoro lo que hace Pep, me parece natural en función del respeto al jugador si tiene confianza en su segundo portero. Si para él juegan Pinto y diez más, para mi Sergio Ramos y diez más",




"Don Alfredo Di Stéfano es una de las personas más importantes de la historia del Real Madrid y yo no soy nadie en la historia del club. Por eso hay que respetar y no comentar",


"Pero el entrenador soy yo. Soy el que decide, el que hace los equipos. El entrenador soy yo, nadie más. Yo soy el entrenador",

No hay comentarios:

Publicar un comentario