enero 09, 2012

DEL POTRO ASPIRA SER TOP 4

LAS DECLARACIONES DEL TENISTA ARGENTINO


El tenista ARGENTINO JUAN MARTÍN DEL POTRO se bajo semanas pasadas del cruce de la DAVIS ante ALEMANIA y priorizara el CIRCUITO este año donde aspira a estar en el TOP 4 , estas son sus declaraciones según el sitio ESPN DEPORTES
....."Es un sueño y un desafío pelear por el top cuatro


......"Es muy importante venir a jugar un torneo previo a un Grand Slam. Sydney es muy lindo y tengo grandes recuerdos porque aquí me dieron el primer wild card (invitación) para mi regreso el año pasado después de una lesión.


......Mi presencia es una forma de agradecerle al torneo"


....... "Trabajé fuerte casi tres semanas en Argentina, todavía me falta ritmo, estoy un poco duro, pero espero lograrlo con tiempo y partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario