enero 09, 2012

MESSI ES BALÓN DE ORO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

ASÍ LO REFLEJO EL DIARIO MARCA


LIONEL MESSI se quedo por TERCERA VEZ CONSECUTIVA con el BALÓN DE ORO 2011 PREMIACION de LA FIFA en ZURICH, así lo reflejo el DIARIO MARCA
TEXTO ORIGINAL DEL DIARIO MARCA
Leo Messi volvió a hacerse con el Balón de Oro, el tercero en su carrera, y de forma consecutiva. El argentino se impuso a Cristiano Ronaldo, segundo, y a Xavi, tercero, que completaron el podio de los mejores futbolistas de 2011. El brasileño Ronaldo fue el que le asistió entregándole el premio.


Los seleccionadores, capitanes y corresponsales de France Football volvieron a decantarse por Messi después de otra temporada descomunal en la que ganó hasta cinco títulos: Liga, Copa de Europa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.


Iniesta fue cuarto y Casillas acabó noveno
El argentino sumó un 47,88% de los votos, por los 21,60% de Cristiano y los 9,23% de Xavi. Iniesta (6,01%) fue el cuarto más votado y Rooney, Luis Suárez, Forlán, Etoo, Casillas (1,29%) y Neymar completaron la lista de los diez mejores.


La 'Pulga' consigue así su tercer Balón de Oro, algo que hasta la fecha sólo habían logrado Michel Platini, Johan Cruyff y Marco van Basten. De esos tres sólo el francés se llevó los tres galardones de forma consecutiva (1983. 1984 y 1985), lo que ha logrado Messi con la camiseta del Barcelona en los tres últimos años (2009, 2010 y 2011).


Leo se lo dedicó a Xavi: "Tú también te lo mereces"


Messi recibió el Balón de Oro de manos de Ronaldo y acabó dejando un mensaje a su compañero Xavi: "Tú también te lo mereces y para mí es un placer estar contigo en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario